Written by: Liga Española 2016-2017

Real Madrid sufre para vencer 3-1 al Osasuna en la Liga Española 2016-2017

Real Madrid 3-1 Osasuna

Real Madrid 3-1 Osasuna

El Real Madrid, una vez más, sufrió, pero consiguió salir con las tres unidades en su visita al Osasuna que luchó con todo, pero volvió a perder ahora 3-1 en la jornada 22 de la Liga Española 2016-2017.

El partido arrancó mucho más parejo de lo que se hubiese esperado, Karim Benzema al 4 tuvo la primera oportunidad, sin embargo Emmanuel Rivière y Fausto al 15 y 17 generaron peligro para el Osasuna, Jaime Romero al 20 estuvo cerca, sin embargo el Real Madrid aprovechó su primera oportunidad frente al arco cuando Benzema filtro para que Cristiano Ronaldo solamente cruzara poniendo el 1-0 al 23, tras le gol el duelo se mantenía parejo, pero ahora los Rojillos sin aprovecharon su oportunidad al 32 con remate de derecha de Sergio León tras un contraataque orquestado por Fuentes, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Real Madrid logró tomar un poco de mayor posesión, pero sin generar demasiado peligro e incluso el Osasuna también tenía sus oportunidades, los minutos pasaban hasta que al 61 apareció Isco en una pelota suelta en los linderos del área chica para poner el 2-1, tras el gol los Merengues seguían con la posesión, Cristiano Ronaldo tuvo algunas oportunidades de liquidar, mientras que Sergio León tuvo disparos que exigieron a Keylor Navas, finalmente al 93 apareció Lucas Vázquez tras un centro de Marcelo para decretar el 3-1 final.

Con esta victoria el Real Madrid recuperó el liderato de la Liga Española al arribar a 49 puntos, aunque todavía con dos partidos pendientes, mientras que el Osasuna se hundió en el último lugar con apenas 10 unidades. Los Merengues tendrán actividad a media semana en la Champions League recibiendo al Napoli. Osasuna 1-3 Real Madrid.

Real Madrid sufre para vencer 3-1 al Osasuna en la Liga Española 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 11, 2017