Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Panamá vs San Cristóbal y Nieves [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Costa Rica vs El Salvador

Se abre la actividad de la segunda jornada en el Grupo B del Premundial Sub-20 2017 este martes 21 de febrero, cuando Panamá busque sumar su segunda victoria que prácticamente les aseguraría su boleto a la siguiente ronda, tienen la mesa servida dado que tendrán que enfrentarse a San Cristóbal y Nieves que luce como el rival más débil del sector y que realmente parece tener una misión imposible en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa.

Como llegan los equipos

La selección de Panamá tiene la mente puesta en el boleto mundialista y tras su gran debut saben que tienen posibilidades reales de conseguirlo, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Canaleros arrancaron su participación enfrentándose a los Estados Unidos en duelo que parece definirá el liderato del sector y lograron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación Leandro Ávila, por lo que buscarán ligar triunfos.

Por su parte, St Kitts and Nevis nunca ha asistido a una Copa del Mundo y realmente no parece que esta vez lo vayan a lograr, aun así quieren aprovechar la experiencia de estar en un torneo de esta índole.

Los Caribeños arrancaron enfrentándose a Haití el pasado sábado y cayendo de manera estrepitosa 5-1 a pesar del gol de Javier Sutton, por lo que intentarán evitar otra goleada.

Tanto Panamá como San Cristóbal y Nieves saben de la importancia de este partido dado que para uno podría significar la calificación y para el otro la eliminación; dentro del Grupo B encontramos a los Canaleros en la segunda posición con 3 puntos, mientras que los caribeños están hundidos sin unidades en este Premundial.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes en esta categoría.

Hora y Canal Panamá vs San Cristóbal y Nieves

El juego entre Panamá vs San Cristóbal y Nieves se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Costa Rica, así como a las 3:00 pm hora de Ciudad de Panamá; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido San Cristobal y Nieves vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica y Repretel en Costa Rica, así como por RPC para los Canaleros, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la CONCACAF que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs San Cristóbal y Nieves

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades muy distintas, uno quiere la victoria para calificar, mientras que el otro hará lo posible por no salir goleado. En los pronósticos claramente los Canaleros son favoritos para ganar, aunque no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs San Cristóbal y Nieves.

Resultado: Panamá vs San Cristóbal y Nieves [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017