Written by: Mundial de Playa

Resultado: El Salvador vs Islas Turcas y Caicos [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Premundial Fútbol Playa 2017

Cerramos la actividad de la jornada 1 dentro del Grupo D este martes 21 de febrero en el Premundial de Fútbol de Playa 2017 de la CONCACAF, cuando El Salvador busque demostrar que esta vuelta y que quiere regresar a una justa mundialista, así que intentará iniciar con el pie derecho su participación en el torneo cuando se enfrenten a as Islas Turcas y Caicos que son una incógnita, pero que seguramente saldrán decididos a dar la sorpresa en el Malcolm Beach Soccer Facility de Nassau.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador suele ser uno de los país a vencer en este tipo de competencias. Ha logrado su calificación a cuatro ediciones mundialistas, sin embargo vienen de una dolorosa eliminación hace dos años.

La Selecta tuvo la gran oportunidad de asistir a su quinto Mundial de manera consecutiva hace dos años cuando fueron sedes del Premundial, sin embargo en semifinales fueron derrotados por Costa Rica y así quedaron eliminados de manera sorpresiva.

Por su parte, Islas Turcas y Caicos nunca ha podido avanzar a un Mundial, sin embargo su fútbol de playa ha ido creciendo logrando su boleto a esta instancia tras una dura fase eliminatoria del Caribe.

Los Caribeños tuvieron una gris participación hace dos años cuando se fueron eliminados en la fase de grupos al perder los 3 partidos que disputaron, por lo que intentarán mejor esta vez.

Tanto El Salvador como Islas Turcas y Caicos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren iniciar su camino con el pie derecho, saben que ganar este martes significaría poner pie y medio en la siguiente ronda, mientras que el descalabro los dejaría en una situación complicada al compartir grupo con Costa Rica y Panamá, de los 4 solamente 2 seguirán en camino tras la fase de grupos.

Hora y Canal El Salvador vs Islas Turcas y Caicos

El juego entre El Salvador vs Islas Turcas y Caicos se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de las Bahamas, así como a las 2:00 pm en San Salvador; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

La transmisión del juego entre Islas Turcas y Caicos vs El Salvador en VIVO será únicamente mediante el Facebook Live y la cobertura minuto a minuto que se hará en la página oficial de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Islas Turcas y Caicos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen enfrentamiento entre dos selecciones que quieren iniciar su camino con el pie derecho, aunque en los pronósticos claramente La Selecta parte como amplio favorito para llevarse la victoria, pero no deberá caer en excesos de confianza ante unos caribeños que no tienen mucho que perder. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Islas Turcas y Caicos.

Resultado: El Salvador vs Islas Turcas y Caicos [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Fútbol de Playa 2017

Resultado. El Salvador 9-2 Islas Turcas y Caicos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2017