Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

América vs Cruz Azul

América vs Cruz Azul

Que mejor manera cerrar la actividad de este sábado 25 de febrero que con una nueva edición del «Clásico Joven» en la fecha 8 del Torneo Clausura 2017, partido donde ambos clubes necesitan la victoria. El América buscará aprovechar su condición de local para intentar reponerse del duro golpe de la semana pasada, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que ha hecho «bien» las cosas en funcionamiento, pero que sabe que no le basta eso, necesitan ganar este sábado en su visita a la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América esta pasando muchos problemas, incluso se ha puesto en juicio la continuidad de Ricardo Antonio La Volpe. En 7 partidos han sumado apenas 2 triunfos, un empate y han caído derrotados en 4 partidos, por lo que les urge ganar.

Las Águilas llegan sumamente dolidos a este encuentro, ya que en la jornada pasada les toco visitar a las Chivas en el Clásico Nacional siendo vencidos. Fue un partido parejo, pero cayeron derrotados 1-0, con lo que necesitan reencontrarse con su afición.

Por su parte, el Cruz Azul tampoco ha tenido la temporada que hubiesen deseado y también se habla de una posible salida de Paco Jémez en caso de seguir con ese pobre desempeño. Ellos solamente han ganado un partido, con 3 empates y 3 partidos perdidos.

La Máquina Cementera también llega de un duro descalabro en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Atlas que parecía ser la víctima para reencontrarse con la victoria, sin embargo terminaron cayendo 1-0. A media semana tomaron un tanque de oxígeno en la Copa MX al derrotar 3-0 al Querétaro con gol de Ángel Mena y doblete de Jorge Benítez.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita recuperarse y meterse a la pelea por la liguilla, además de reencontrarse con su afición que esta dolida por los recientes resultados; en la tabla general encontramos a las Águilas en la posición 14 con 7 puntos, mientras que la Máquina esta en el lugar 16 con tan solo 6 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 3-4 América


Estos dos equipos nos brindaron un partido espectacular la última vez que se enfrentaron el 10 de septiembre por la jornada 8 del Apertura 2016. En aquel juego la Máquina se fue al frente 3-0 con doblete de Christian «Chaco» Giménez y uno más de Ángel Mena que parecía perfilarlos a una gran victoria, pero al 52 Aldo Leao se fue expulsado, lo que fue perfectamente aprovechado por las Águilas que con gol de Oribe Peralta, Pablo Aguilar y doblete de Silvio Romero les terminaron dando una increíble victoria 4-3.

La última vez que se enfrentaron en el Azteca fue en febrero de 2016 con un emocionante empate 3-3. El último triunfo del Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula fue en abril de 2014.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

El juego entre América vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 pm
Bolivia y Venezuela: 11:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:00 am del domingo.

La transmisión del partido Cruz Azul vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Cruz Azul

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos diseñados para pelear por el título, sin embargo hasta ahora ninguno de los dos esta cumpliendo con su cometido y necesitan apretar el paso si no quieren sumar un fracaso en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos las Águilas parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo la Máquina Cementera ha hecho un mejor fútbol en términos generales, si salen inspirados no sería raro que logren el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final de este Clásico. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Oribe Peralta. América 2-0 Cruz Azul:

Gol de Oribe Peralta. América 2-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017