Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Pachuca vence 1-0 al Veracruz de último minuto en el Torneo Clausura 2017

Pachuca 0-0 Veracruz

Pachuca 0-0 Veracruz

El Pachuca dominó las acciones, logrando llevarse una victoria in-extremis al derrotar 1-0 al Veracruz que parecía aguantar el 0-0 en la fecha 8 del Torneo Clausura 2017.

Desde el arranque del partido el Pachuca intentaba imponer condiciones al estar en casa, Hirving Lozano tuvo un par de remates peligrosos en el inicio, al 8 Víctor Guzmán de cabeza no pudo mandar un remate muy cerca del arco, los minutos pasaban sin que el gol cayera, al 31 Leandro Velázquez intentó reaccionar por el Veracruz, sin embargo los Tuzos apretaron en los últimos minutos, aunque al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Pachuca presionaba con John Stefan Medina, al 58 apareció Hirving Lozano sin puntería, al 62 fue turno de Erick Gutiérrez, Veracruz aguantaba con todo logrando mantener el cero en su portería, hasta que al 93 apareció Franco Jara para poner el 1-0 definitivo.

Con esta victoria el Pachuca arribó a 14 puntos ubicándose como sublíder de la competencia, mientras que el Veracruz se hundió en el tema del descenso al seguir sin sumar como visitantes. En actividad de la novena fecha de la Liga MX, los Tiburones Rojos tendrán que visitar al Morelia en un partido de «vida o muerte», mientras que el Pachuca visitará a Tijuana. Pachuca 1-0 Veracruz.

Pachuca vence 1-0 al Veracruz de último minuto en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2017