Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

América y Ricardo La Volpe respiran al vencer 2-0 Cruz Azul en el Torneo Clausura 2017

América 2-0 Cruz Azul

América 2-0 Cruz Azul

El América consiguió una victoria de oro puro en el cierre de este sábado en la fecha 8 del Torneo Clausura 2017 al derrotar 2-0 al Cruz Azul en el Clásico Joven de la Liga MX.

El partido arrancó de manera movida,el Cruz Azul intentaba imponer condiciones, al minuto 4 Jorge Benítez sacó derechazo peligroso, sin embargo las Águilas reaccionaron con disparo de William Da Silva, al 13 Christian Giménez sacó bombazo, mientras que la Máquina respondió con Ángel Mena, Silvio Romero tuvo su oportunidad, finalmente el marcador se abrió al 29 tras un tiro de esquina cobrado por Michael Arroyo que Oribe Peralta de cabeza mandó al fondo de las redes, al 39 Martín Cauteruccio sacó cabezazo que paso rozando el poste, así concluiría el primer tiempo.

El segundo tiempo se mantenía parejo sin muchas oportunidades en las áreas, al 58 apareció Renato Ibarra con remate peligroso, el Cruz Azul intentaba adelantar lineas, Martín Cauteruccio y el Chaco estuvieron cerca, las cosas se le complicaron al 73 tras la expulsión de Enzo Roco por doble amarilla, aun así la Máquina intentaba, pero finalmente en un contragolpe apareció Ibarra para servir a Oribe Peralta que no perdonó frente a Corona, el Azul presionaría, pero el América controlaría las acciones.

Con este triunfo el América arribó a 10 puntos escalando hasta el décimo lugar, mientras que la Máquina se estancó en 6 en el ante-penúltimo puesto de la Liga MX. En actividad de la novena jornada, las Águilas visitarán al León, mientras que el Cruz Azul volverá a casa recibiendo a Jaguares. América 2-0 Cruz Azul.

América y Ricardo La Volpe respiran al vencer 2-0 Cruz Azul en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2017