Written by: Mundial Sub-20

México golea 6-1 El Salvador y avanza al Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017

México golea 6-1 El Salvador

México golea 6-1 El Salvador

México logró imponer su jerarquía para conseguir una contundente victoria 6-1 sobre El Salvador y así asegurar su boleto al Mundial Corea del Sur 2017.

Los mexicanos salían con la obligación de ganar tras su descalabró de la primera jornada, no tardaron mucho en hacerse presentes cuando al minuto 9 apareció Uriel Antuna con un trallazo poniendo el 1-0, apenas seis minutos después el mismo Antuna logró ampliar la ventaja, El Salvador no reaccionaba y al 17 con un autogol se vieron abajo 3-0 en el marcador, México seguía dominando, al 24 Ronaldo Cisneros reventó el poste, La Selecta tendría su oportunidad al 28 con una pena máxima que no pudo mandar al fondo, el que no perdonaría sería Eduardo Aguirre que al 32 logró el 4-0 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo El Salvador salió con la misión de recortar distancias, generaron algunas oportunidades, hasta que al 65 en un cobro de tiro libre perfectamente ejecutado por Fernando Castillo lograron poner el 4-1, pero tras la anotación México reaccionó emparejando el trámite del encuentro, al 77 se decretó una pena máxima sobre Sebastián Córdova que Ronaldo Cisneros logró ejecutar para poner el 5-1, finalmente al 88 Uriel Antuna logró su hat-trick decretando el 6-1 final.

Con esta victoria México consiguió su boleto al Mundial Sub-20 a pesar de su derrota en la jornada pasada y sin importar lo que pase en el último duelo, donde El Salvador tendrá que salir por una goleada ante los Estados Unidos el próximo viernes. México 6-1 El Salvador.

México golea 6-1 El Salvador y avanza al Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2017