Written by: Copa MX Clausura 2017

Toluca vence 3-1 al Celaya y con ello el Cruz Azul califica en la Copa MX Clausura 2017

Toluca vence 3-1 al Celaya

Toluca vence 3-1 al Celaya

El Toluca logró cerrar su participación en la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2017 con una buena victoria 3-1 al Celaya y con ello le dio el boleto al Cruz Azul para los Octavos de Final.

El partido arrancó de buena manera para el Celaya que tras unos avisos logró abrir la puerta al minuto 13 cuando se decretó una pena máxima ya que Luis Manuel García arrollo dentro del área a José David Ramírez, para que Rodrigo López ejecutará poniendo el 1-0, al 19 Toluca intentó reaccionar con remate de Enrique Triverio de cabeza, Rubens Sambueza tuvo un par de oportunidades, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo el Toluca adelantó lineas buscando revertir el marcador, al 55 apareció Rubens Sambueza con un tiro libre muy peligroso, mientras que al 63 el mismo Sambueza tuvo su revancha con otro cobro de tiro libre pero que ahora si terminó dentro del arco, al 72 se decretó una pena máxima de Lacerda sobre Triverio que el mismo Triverio ejecutó poniendo el 2-1, las cosas se complicaron para el Celaya con la expulsión de Oviedo, eso sería aprovechado por los Diablos que al 88 lograron sellar el 3-1 con anotación de Fernando Uribe.

Con este triunfo el Toluca arribó a 10 puntos en el tercer lugar general y espera rival en los octavos de final, mientras que Celaya quedo eliminado y con ello el Cruz Azul logró su boleto con apenas 5 unidades en esta Copa MX. Toluca 3-1 Celaya.

Toluca vence 3-1 al Celaya y con ello el Cruz Azul califica en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2017