Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Premundial Sub-20

Premundial Sub-20

Excelente partido directo por la calificación al Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017 tendremos este viernes 3 de marzo, cuando Costa Rica busque aprovechar su condición de local para llevarse una valiosa victoria que les daría el boleto al país asiático, sin embargo tendrán que enfrentarse a su similar de Panamá que también necesita salir con el botín si quiere su pase mundialista, por lo que esperamos un partidazo en la cancha del Estadio Nacional.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica dejó muchas dudas en la fase de grupos calificando apenas en la segunda posición a pesar de haber ganado en un par de ocasiones y cayendo derrotados en una ocasión, situación que han acarreado a esta fase final.

Los Ticos se midieron a Honduras el pasado miércoles en el arranque de su participación en esta segunda fase, fueron dominados cayendo 2-1, con lo que se complican su pase mundialista.

Por su parte, Panamá fue una de la selecciones revelaciones en la fase de grupos logrando su calificación como líder dejando a los Estados Unidos rezagados en el segundo puesto, sin embargo han fallado en el momento importante.

Los Canaleros tuvieron su presentación el pasado lunes cuando les toco enfrentase a Honduras que los venció de manera clara 2-0, esa situación los tiene con la obligación de conseguir la victoria si quieren conseguir el boleto a Corea del Sur.

Tanto Costa Rica como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan su boleto al Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017; los Ticos tienen la ventaja que el empate les daría el boleto al Mundial, mientras que los Canaleros deberán salir con todo por la victoria, cualquier otro resultado los dejaría eliminados.

Hora y Canal Costa Rica vs Panamá

El juego entre Costa Rica vs Panamá se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local del país Tico, así como a las 9:00 pm hora de Ciudad de Panamá; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Panamá vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Teletica para el país anfitrión, así como por RPC para los aficionados panameños, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la CONCACAF que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la página de Facebook Live.

Costa Rica vs Panamá

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que se juegan el boleto, de ahí que seguramente saldrán con lo mejor que tienen, no hay margen de error, el ganador tendrá su pase a Corea del Sur, mientras que el perdedor simplemente quedará eliminado. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Ticos están en casa y eso es un factor para ponerlos como ligeros favoritos, pero los Canaleros han hecho un buen fútbol. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Panamá.

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Sub-20 2017

Gol de Randall Leal. Costa Rica 1-0 Panamá:

Gol de Isidoro Hinestroza. Costa Rica 1-1 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 3, 2017