Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Potros UAEM vs Correcaminos

Potros UAEM vs Correcaminos

Abrimos la actividad de la jornada 11 en el Ascenso MX Clausura 2017 este viernes 3 de marzo, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local sabiendo que una victoria los consolidaría en las posiciones de calificación, sin embargo tendrán que recibir a unos Correcaminos que están teniendo una campaña sumamente complicada y que tendrán que mejorar mucho si es que quieren dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una buena campaña que los mantiene peleando en las primeras posiciones de la tabla, dado que en las 10 jornadas previas han conseguido sumar 5 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 3 ocasiones.

La UAEM viene de un empate agridulce en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes de Oaxaca logrando irse al frente con gol de Arturo Tapia, sin embargo tuvieron que conformarse con el 1-1 final. A media semana en la Copa MX sufrieron una dura derrota 3-2 ante Jaguares.

Por su parte, los Correcaminos han tenido una temporada sumamente mala que los tiene hundidos en la general, ya ellos apenas han podido cosechar 2 triunfos, un empate y han sido vencidos en 7 partidos.

La UAT viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Lobos BUAP que los venció de manera contundente 3-1 a pesar del gol de Julio Atilano que solo sirvió para adornar el marcador.

Tanto los Potros UAEM como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo ahora que estamos entrando al último tercio de campaña; en la tabla general encontramos a los del Estado de México en la quinta posición con 17 unidades, mientras que los de Tamaulipas ocupan el penúltimo lugar con 7 puntos en esta Liga de Ascenso.


En su último enfrentamiento en la campaña pasada en el Marte R. Gómez, los Correcaminos lograron llevarse la victoria 1-0 sobre los Potros UAEM gracias al gol de Johnny Leverón. Este partido será el primero en el que se enfrenten en el Chivo Córdoba.

Hora y Canal Potros UAEM vs Correcaminos

El juego entre Potros UAEM vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y hora del centro del país; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura en internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos mantendrá actualizados con los goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Correcaminos

Así que la mesa esta servida para arrancar con la onceava fecha de esta Liga de Ascenso Bancomer MX que ha estado sumamente pareja, todavía no se define nada y ahora que arrancamos con la recta final seguramente veremos choques mucho más parejos con equipos que no quieren dar nada por perdido. En los pronósticos los de la Universidad Autónoma del Estado de México son favoritos al estar en casa, pero la Universidad Autónoma de Tamaulipas quieren llevarse este duelo estudiantil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Correcaminos.

Resultado: Potros UAEM vs Correcaminos [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2017