Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Alavés vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Liga Española 2016-2017

Alavés vs Sevilla

Alavés vs Sevilla

Se cierra la actividad de la jornada 26 en la Liga Española 2016-2017 con el único partido de este lunes 6 de marzo, donde el Alavés buscará aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto si es que quieren llevarse el botín cuando reciban a un Sevilla que quiere seguir luchando por el título y que para ello necesita llevarse los puntos de su visita a la cancha del Estadio de Mendizorroza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alavés ha tenido una campaña irregular que los mantiene luchando en media tabla, tras 25 jornadas han logrado sumar 8 victorias, 9 empates y han caído derrotados en otros 8 partidos.

El Glorioso viene de un duro descalabro en la jornada de media semana cuando les toco visita al Granada en una gran oportunidad para ganar ante un equipo que anda mal, sin embargo los sorprendió 2-1.

Por su parte, Sevilla ha sido una de las revelaciones del campeonato logrando seguir en la pelea por el título, después de que hayan conseguido cosechar 17 triunfos, 4 juegos igualados y apenas 4 descalabros, con lo que quieren seguir con ese paso.

Los Nervionenses vienen de una gran victoria en la jornada de media semana cuando recibieron al Athletic Bilbao en un encuentro muy cerrado pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Vicente Iborra.

Tanto el Alavés como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones en este cierre de jornada; en la tabla general encontramos a los locales en la onceava posición con 33 unidades, mientras que la visita esta colocado en el tercer puesto con 55 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Sevilla 2-1 Alavés


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de octubre en la séptima fecha de la campaña en el Sánchez Pizjuán. En aquel partido Wissam Ben Yedder puso en ventaja a los Nervionenses al minuto 74, pero Victor Laguardia logró igualar al 84 y parecía que así concluiría el juego, sin embargo en tiempo de reposición volvió a aparecer Ben Yedder para poner el 2-1 a favor de los locales.

La última vez que se enfrentaron en Mendizorroza fue en marzo de 2006 con victoria para el Alavés 2-1 sobre Sevilla, aunque ha pasado mucho desde aquel enfrentamiento.

Hora y Canal Alavés vs Sevilla

El juego entre Alavés vs Sevilla se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Alavés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para todo España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alavés vs Sevilla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque con claras diferencias en sus objetivos en esta Liga Santander que esta por entrar a su recta final. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos por el buen momento y el gran fútbol que vienen desempeñando, pero la motivación estará del lado de los Babazorros que en casa intentarán salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Sevilla.

Resultado: Alavés vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 26 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Alavés 1-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2017