Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tigres vence 2-0 Puebla para seguir en la lucha por liguilla del Torneo Clausura 2017

Tigres vence 2-0 Puebla

Tigres vence 2-0 Puebla

Los Tigres demostraron que están de vuelta y que quieren calificar a la liguilla al vencer 2-0 a Puebla en el cierre de la jornada 9 del Torneo Clausura 2017 en el Cuauhtémoc.

El partido arrancó de manera pareja, sin demasiadas oportunidades en las áreas, al 6 Eduardo Vargas sacó disparo desde fuera del área pero sin fortuna, Puebla reaccionó al 15 con remate de cabeza de Alexis Canelo, el juego seguía sin muchas oportunidades, hasta que al 41 apareció Jesús Dueñas con la izquierda para poner el 1-0, al 39 André-Pierre Gignac estuvo cerca de aumentar la ventaja, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo el duelo seguía parejo, Francisco Torres sacó remate peligroso al 54, sin embargo al 62 apareció Eduardo Vargas con remate de cabeza sellando el triunfo de los Tigres al poner el 2-0, Claudio Pérez tuvo un par de oportunidades peligrosas, pero ya no hubo más goles.

Con este triunfo los Tigres arribaron a 11 puntos escalando hasta el doceavo puesto, mientras que Puebla se quedo con 9 en el puesto 15 de la Liga MX. En actividad de la décima fecha, La Franja visitará a Veracruz en un duelo directo por el no-descenso, mientras que la UANL recibirá a Chivas. Puebla 0-2 Tigres.

Tigres vence 2-0 Puebla para seguir en la lucha por liguilla del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2017