Written by: Copa MX Clausura 2017

Chelsea vence 1-0 Manchester United y avanza a semifinales de la FA Cup 2016-2017

Chelsea vence 1-0 Manchester United

Chelsea vence 1-0 Manchester United

El Chelsea continuó con su gran momento en Inglaterra y ahora logró avanzar a las semifinales de la FA Cup 2016-2017 tras vencer 1-0 al Manchester United en el Stamford Bridge.

El partido arrancó de manera pareja, aunque fueron los Red Devils los que tuvieron las primeras de peligro con un remate de Marcos Rojo al minuto 2 y disparo de Henrikh Mkhitaryan al 12, pero sin fortuna, los Blues reaccionar al 17 con disparo de Gary Cahill que no encontró portería, las cosas se complicaron para el Manchester United cuando al 36 Ander Herrera se ganó la segunda amarilla para irse expulsado, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Chelsea logró aprovechar su hombre de más a penas a los 6 minutos con un buen pase de William para que N’Golo Kante logrará el 1-0, los Blues eran mejores y tuvieron oportunidades de liquidar con Eden Hazard y Diego Costa, aunque también el Manchester United presionó sabiendo que necesitaban el empate para buscar un Replay, sin embargo la igualada no llegó.

Con esta victoria el Chelsea logró su pase a las semifinales de la FA Cup donde esperará rival para el próximo 22 de abril, mientras que el Manchester United quedó eliminado. Chelsea 1-0 Manchester United.

Chelsea vence 1-0 Manchester United y avanza a semifinales de la FA Cup 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2017