Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey se lleva la victoria 2-0 Atlas en el Torneo Clausura 2017

Monterrey se lleva la victoria 2-0 Atlas

Monterrey se lleva la victoria 2-0 Atlas

Monterrey logró llevarse una valiosa victoria 2-0 sobre el Atlas para consolidarse en zona de liguilla en este Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó siendo dominado por el Monterrey aunque sin demasiada oportunidad, Dorlan Pabón tuvo la primera, mientras que Edwin Cardona también estuvo cerca, sin embargo al 19 apareció José Antonio Madueña con remate que reventó el poste, pero la presión rindió frutos para los Rayados que al 29 lograron ponerse al frente con gol de Rogelio Funes Mori, los locales seguían presionando, pero al medio tiempo los locales mantenían la ventaja,

Para el segundo tiempo el Monterrey seguía siendo mejor, las cosas se complicaron para el Atlas que al 50 se quedo con un hombre menos por la expulsión de Daniel Arreola, siete minutos después Rogelio Funes Mori reventó el poste, pero al 73 tuvo su revancha logrando el 2-0 que prácticamente definió el partido, aun así los Zorros buscaron descontar con Matías Alustiza, pero el gol no llegó.

Con esta victoria el Monterrey arribó a 19 puntos escalando al liderato general, mientras que los Zorros se estancaron en 14 unidades cayendo al octavo lugar de la Liga MX. En actividad de la fecha 12, los Rayados visitarán al América el sábado 1 de abril, mientras que el Atlas recibirá a Tijuana. Monterrey 2-0 Atlas.

Monterrey se lleva la victoria 2-0 Atlas en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017