Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Juárez vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Juárez vs Tijuana

Se cierra la actividad de la jornada 15 del Torneo Clausura 2024 este domingo 14 de abril con un duelo entre equipos necesitados, ya que Juárez intentará seguir con su buena inercia al recibir a Tijuana que está desesperado por ganar en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Tijuana

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 8:06 pm de México. 7:06 pm PT / 10:06 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Premium en México. Vix+ en Estados Unidos.

Juárez vs Tijuana en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña muy complicada, aunque han venido mejorando y quieren cerrar la campaña de manera digna. Después de 14 fechas suman 3 victorias, 3 empates y han caído en 8 duelos.

Los Bravos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada superando 2-3 al Atlético San Luis con doblete de Manuel Castro y uno más de Avilés Hurtado.

Por su parte, Tijuana ha sido una de las decepciones del torneo siendo el único que todavía no conoce la victoria, dado que en 14 fechas apenas suman 8 empates y han perdido en otros 6 juegos.

Los Xolos vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa en un duelo que ganaban 2-1 a falta de 5 minutos, pero los terminaron remontando de manera increíble para el 2-3 final.

Tanto Juárez como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el mal torneo que han tenido; en la tabla general encontramos a los Bravos en el puesto 14 con 12 puntos, mientras que los Xolos son penúltimos con 8 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Juárez vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 14, 2024