Written by: Liga Española 2016-2017

Real Madrid vence 2-1 al Athletic Bilbao en la Jornada 28 de la Liga Española 2016-2017

Continuando con la vigésima octava jornada de la Liga Española 2016-2017 este sábado la escuadra de Athletic Bilbao recibió en la cancha del Estadio San Mamés al conjunto del Real Madrid quienes sumaron una victoria más fuera de casa al vencer a los locales dos goles por uno luego de un partido lleno de sorpresas.

Para el primer tiempo del encuentro el Real Madrid fue quien comenzó a calentar los ánimos en el terreno de juego ya que desde el principio estuvieron amenazando y presionando en el área local. Cristiano Ronaldo tuvo la primera oportunidad para anotar pero su tiro estuvo un poco desviado del arco sin embargo, minutos más tarde, llegó Karim Benzema a poner adelante a los Merengues al minuto 25. El Athletic Bilbao intentó conseguir el empate en algunas ocasiones pero a pesar de todos sus intentos, no lograron mucho antes de irse al descanso.

En la segunda parte del partido, los locales reingresaron a la cancha un poco más animados que en la primera mitad y lograron empatar la cuenta al minuto 65 con un gol de Aduriz. El Real Madrid continuó con el dominio y la posesión del esférico y no tardaron mucho en regresar a la senda de la victoria, pues al 68′, Casemiro anotó el segundo para su escuadra y con ello se adueñaron de los puntos de esta jornada.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017