Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Chivas vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2017

Chivas vs Veracruz

Chivas vs Veracruz

Partido entre equipos que viven momentos muy distintos tendremos este sábado 18 de marzo cerrando la actividad del día en la jornada 11 del Torneo Clausura 2017, cuando las Chivas busquen consolidarse en el liderato de la competencia, sin embargo saben que no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban a un Veracruz que llega muy dolido, pero que estará buscando dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña muy buena siendo el equipo más sólido en estos primeros meses. Tras 9 partidos disputados han conseguido sumar 5 victorias, 2 empates y han caído derrotados en un par de oportunidades. En su último duelo de liga vencieron 2-0 al Toluca, mientras que en la jornada pasada se debieron enfrentar a Tigres.

El Guadalajara viene de una gran victoria a media semana en la Copa MX ante Juárez. Caían 2-0 a los 50 minutos, sin embargo Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldivar y Javier «Chofis López (al 92) lograron darle la vuelta a la pizarra para meterse a las semifinales del torneo.

Por su parte, el Veracruz es la otra cara de la moneda con una campaña sumamente mala que parece destinarlos a perder la categoría. En 9 juegos apenas han sido capaces de ganar en 3 ocasiones, mientras que se han visto superados en los restantes 6 encuentros.

Los Tiburones Rojos están pasando por muchos problemas, en su último partido fueron superados 1-0 por el Morelia el 4 de marzo, mientras que en la jornada pasada se debieron enfrentar a Puebla. Esperan que la semana de descanso les haya venido bien.

Tanto las Chivas como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita seguir en la búsqueda de sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general el Rebaño Sagrado se ubica en lo más alto de la tabla con 17 puntos, mientras que los Tiburones Rojos están colocados en el lugar 16 con 9 unidades, aunque son últimos del cociente en esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 0-1 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de septiembre en la fecha 11 del Apertura 2016 en el Luis Pirata Fuente. En aquel enfrentamiento el Guadalajara consiguió sumar las tres unidades gracias a solitaria anotación de Néstor Calderón al minuto 78.

Las Chivas suman 3 partidos de Liga sin conseguir la victoria ante el Veracruz en Guadalajara. Su último triunfo fue en el Jalisco en el 2007, todavía no ganan en el Estadio Chivas.

Hora y Canal Chivas vs Veracruz

El juego entre Chivas vs Veracruz se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:06 pm
Bolivia y Venezuela: 11:06 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 00:06 am del domingo.

La transmisión del partido Veracruz vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México y el resto del mundo se podrá disfrutar del juego mediante la contratación del PPV de ChivasTV en internet, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Veracruz

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven momentos bastante diferentes, mientras uno parece estar pasando por su mejor momento de los últimos 10 años, el otro parece sentenciado a perder la categoría, aun así sabemos que en esta Liga Bancomer MX cualquier cosa puede ocurrir. En los pronósticos claramente el Guadalajara parte como amplio favorito para llevarse la victoria, sin embargo los Tiburones Rojos están desesperados y saldrán con todo sabiendo que solo la victoria les sirve en este momento. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Veracruz.

Resultado: Chivas vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Alan Pulido. Chivas 1-0 Veracruz:

Gol de Ángel Zaldivar. Chivas 2-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017