Written by: Amistosos

Lukas Podolski se retira con golazo en victoria de Alemania 1-0 Inglaterra

Alemania 1-0 Inglaterra

Alemania 1-0 Inglaterra

El delantero Lukas Podolski se retiro de la selección de Alemania con una soberbia anotación que le dio al victoria a su país 1-0 sobre Inglaterra en el Signal Iduna Park.

El partido arrancó siendo dominado por Inglaterra que intentaba irse al frente en el marcador, al minuto 7 Michael Keane sacó disparo peligroso, sin embargo Alemania aguantó la presión inicial y poco a poco emparejó el trámite, los minutos pasaban sin demasiadas emociones, Adam Lallana tuvo un par de oportunidades peligrosas, al igual que Dele Alli, pero tras 45 minuto se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía sin muchas emociones en las áreas, sin algún equipo que controle con claridad, hasta que al 69 apareció el hombre de la noche, Lukas Podolski, que con un bombazo desde fuera del área puso el 1-0, al 73 Leroy Sane estuvo cerca del segundo, Inglaterra presionó en los últimos minutos, pero el gol del empate no llegó.

De esta manera Alemania cerró su preparación de cara a su partido eliminatorio el próximo domingo ante Azerbaiyán, ese mismo día Inglaterra recibirá a Lituania también en eliminatoria, ninguno debería pasar problemas para ganar. Alemania 1-0 Inglaterra.

Lukas Podolski se retira con golazo en victoria de Alemania 1-0 Inglaterra

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 22, 2017