Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Monterrey vs Toros RGV [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 22 marzo 2017

Monterrey vs Toros RGV

Monterrey vs Toros RGV

Buen partido de preparación cuando dos equipos aprovechen la Fecha FIFA para medirse este miércoles 22 de marzo, donde Monterrey intentará demostrar su jerarquía y llevarse la victoria, aunque lo principal será darle juego a algunos de sus futbolistas y afinar detalles cuando se midan a los Toros RGV que quieren aprovechar al máximo este duelo para mostrar y seguramente saldrán con todo por el triunfo en el Estadio Heb Park.

Como llegan los equipos

La escuadra de Monterrey ha hecho muy bien las cosas en la Liga MX donde marcha en el segundo puesto general, además se prepara para una dura visita al América en la siguiente jornada, de ahí que busque aprovechar al máximo este encuentro.

Los Rayados tuvieron actividad por última ocasión el pasado sábado cuando en casa recibieron al Atlas logrando llevarse las tres unidades gracias a doblete de Rogelio Funes Mori que los encaminó al triunfo 2-0.

Por su parte, Toros RGV es un club que apenas fue fundado en el 2015, milita en la USL que es la tercera categoría en el fútbol norteamericano. Además hay que mencionar que sirven como equipo filial del Houston Dynamo.

El Rio Grande Valley todavía se esta preparando para el arranque de la campaña que dará inicio en marzo. En la temporada pasada se fueron eliminados en los octavos de final al caer ante el Energy FC de Oklahoma.

Tanto el Monterrey como los Toros RGV saben de la importancia de este encuentro dado que para ambos clubes esta la oportunidad de prepararse de cara a los importantes juegos que se le vienen, los Rayados tendrán una semana pesada en la reanudación del fútbol mexicano al medirse al América en Liga y a las Chivas en Copa, mientras que el RGV esta a unos días de iniciar la temporada.

Hora y Canal Monterrey vs Toros RGV

El juego entre Monterrey vs Toros RGV se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Edinburg en Texas, así como a las 7:00 pm hora de México.

La transmisión del partido Toros RGV vs Monterrey en VIVO para la televisión no ha sido anunciado por ningún canal, aunque podría ser por algún canal local de Dallas. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Facebook Live y Periscope.

Monterrey vs Toros RGV

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos de diferente calidad, sin embargo con el objetivo de sumar la victoria y sobretodo aprovechar el juego para prepararse rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Rayados son favoritos por su mayor jerarquía y su mejor equipo, además de que están en plena temporada, todo lo contrario al Rio Grande que esta en pretemporada. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Toros RGV.

Resultado: Monterrey vs Toros RGV [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 22 marzo 2017

Resultado:

Gol de Dorlan Pabón. Monterrey 1-0 Toros RGV:

Gol de Arturo González. Monterrey 2-0 Toros RGV:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 22, 2017