Sábado , 29 Abril 2017
Home > Selecciones > Amistosos > Italia vence 2-1 Holanda que se hunde en Amistoso de Fecha FIFA 2017

Italia vence 2-1 Holanda que se hunde en Amistoso de Fecha FIFA 2017

Italia vence 2-1 Holanda

Cerrando al actividad de la intensa Fecha FIFA este 28 de marzo, Italia logró sumar una buena victoria al derrotar 2-1 a Holanda que se sigue hundiendo en su mal momento.

El partido arrancó de buena manera para Holanda que logró irse al frente apenas a los 10 minutos con un autogol de Alessio Romagnoli, sin embargo el gusto les duro muy poco, en la siguiente jugada Eder marcó el 1-1, tras eso el duelo se mantenía parejo, al 27 apareció Bruno Martins con un cabezazo que reventó el travesaño, el que no falló fue Leonardo Bonucci cinco minutos después logrando el 2-1, Quincy Promes estuvo cerca del empate, pero al medio tiempo se mantenía la ventaja visitante.

Para el segundo tiempo Holanda buscaba el gol de la igualada, sin embargo Italia estaba bien parado, los minutos pasaban y a pesar de algunas oportunidades de Memphis Depay y Quincy Promes, el gol del empate no llegó.

De esta manera Holanda siguió con su mal momento, pero tendrá tiempo de recuperarse ya que volverá a la acción de las eliminatorias hasta junio ante Luxemburgo, mientras que Italia se medirá a Liechtenstein también en junio. Holanda 1-2 Italia.

Italia vence 2-1 Holanda que se hunde en Amistoso de Fecha FIFA 2017

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

El Salvador vs Olimpia

Resultado: El Salvador vs Olimpia [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso FIFA 26 marzo 2017

Seguimos con las emociones de este domingo 26 de marzo ahora con un partido muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *