Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Veracruz vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Veracruz vs Cruz Azul

Veracruz vs Cruz Azul

Arranca la actividad de la fecha 12 del Torneo Clausura 2017 este viernes 31 de marzo tras la pausa por la Fecha FIFA, cuando el Veracruz regrese a casa intentando sumar una victoria que los meta de lleno en la lucha por la salvación, saben que no tienen margen de error y que en casa deben ganar, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que parece ha venido mejorando y que si todavía quiere aspirar a la liguilla debería salir con el botín completo de su visita a la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz esta teniendo una campaña sumamente dura que parece condenarlos a perder la categoría. En 10 partidos apenas han logrado cosechar 3 victorias y han caído derrotados en los restantes 7 encuentros.

Los Tiburones Rojos ligan 5 derrotas de manera consecutiva en la Liga. La última fue el pasado 18 de marzo cuando como visitantes fueron superados 2-0 por las Chivas, con lo que les urge despertar.

Por su parte, el Cruz Azul tampoco ha tenido una temporada para presumir y se ve más cercana su eliminación que un posible boleto a liguilla. Ellos han cosechado 2 triunfos, 4 empates y han perdido en otros 4 partidos.

La Máquina Cementera parece que ha venido mejorando. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante los Tigres, además tuvieron un partido amistoso el pasado sábado en los Estados Unidos venciendo a los Pumas desde el punto penal.

Tanto el Veracruz como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus respectivos objetivos, para ambos una derrota pondría cuesta arriba la recta final; en la tabla general los Tiburones Rojos son penúltimos con apenas 9 puntos, pero son últimos del descenso, mientras que la Máquina Cementera ocupa el lugar 14 con únicamente 10 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 5-3 Veracruz


Estos dos equipos nos brindaron uno de los partidos más entretenidos de la campaña pasada en el Azul. Fue el 1 de octubre de 2016. En aquel partido Matías Cahais abrió el marcador para la visita, Chaco Giménez y Joao Rojas le dieron la vuelta, pero Adrián Luna marcó el empate para irnos al descanso 2-2. Para el segundo tiempo otra vez Rojas y el Chaco parecían definir la victoria para el la Máquina Cementera, sin embargo Leobardo López al 79 acercó a los Escualos que buscaron el empate, pero en tiempo de reposición Jorge Benítez decretó el 5-3 final.

La última vez que se midieron en el Puerto Jarocho, el Veracruz venció 2-1 al Cruz Azul.

Hora y Canal Veracruz vs Cruz Azul

El juego entre Veracruz vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Veracruz vs Cruz Azul

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han tenido campañas irregulares y que necesitan apretar el paso si no quieren sumar un fracaso que sería muy duro en esta Liga Bancomer MX que esta en su segunda mitad. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorita por la mejoría que ha mostrado y por el mejor plantel, además de que los Tiburones Rojos han pasado muchos problemas, pero en casa y tras la pausa por la Fecha FIFA, buscarán volver a sumar puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Cruz Azul.

Resultado: Veracruz vs Cruz Azul [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Jorge Benítez. Veracruz 0-1 Cruz Azul:

Gol de Eduardo Herrera. Veracruz 1-1 Cruz Azul:

Gol de Édgar Andrade. Veracruz 2-1 Cruz Azul:

Gol de Adrián Luna. Veracruz 3-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2017