Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Dorados

Alebrijes de Oaxaca vs Dorados

Duelo en lo alto de la tabla general. Muy buen partido de fútbol el que podremos disfrutar éste sábado 1 de Abril cuando los Alebrijes de Oaxaca reciban en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca la visita del súper líder Dorados de Sinaloa en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un muy interesante compromiso entre equipos que marchan con buenos números en la división del plata del balompié nacional y aunque iniciaron el torneo con objetivos distintos al momento comparten el deseo de estar en la liguilla y coronarse en la Liga de Ascenso.

Como llegan los equipos

Los Alebrijes de Oaxaca son el sexto lugar general 24 unidades producto de siete partidos ganados, tres empates y cuatro descalabros.

Los oaxaqueños son de los mejores equipos jugando como locales aunque tiene serias dificultades defensivas en casa ya que han permitido en promedio más de un gol por partido.

Los de sur vienen de derrotar 3 goles a 1 a los alicaídos Loros de Colima y ahora tienen la oportunidad de ir colándose a los primeros lugares del campeonato e ir asegurando una posición favorable en los duelos de eliminación directa. Además enfrentar al líder general representa un buen parámetro para los locales que quieren demostrar que tienen plantel y futbol para cosas grandes.

Por su parte los Dorados de Sinaloa son el primer lugar de la clasificación general con 28 puntos con una foja de ocho victorias, cuatro empates y tan sólo dos descalabros.

El Gran pez cuenta con la mejor ofensiva del campeonato y ha demostrado ser un equipo balanceado que busca el resultado favorable ya sea jugando en casa o en patio ajeno.

Los sinaloenses vienen de empatar a un gol con los Leones Negros de la U de G en un partido durísimo y que estuvo lleno de emociones. Los norteños tienen la firme encomienda de mantener el liderato y buscar por todos los medios regresar al máximo circuito.

Posibles Alineaciones

Los Alebrijes de Oaxaca de Irving Rubirosa se planta en el campo con el capitán Lucero Álvarez en el arco, Jonathan Sánchez y Cristhian Tovar en la defensa, Alfonos Tamay y Raymundo Torres en la zona de volantes y el venezolano Giancarlo Maldonado como referente en la punta.

Por el otro lado los Dorados de Gabriel Caballero juegan con Gaspar Servio en el arco, Elio Castro, Fausto Pinto y el capitán Carlos Pinto en la defensa, Moises Velasco y Flavio Santos en la zona de volantes y Patricio “Pato” Rubio en la delantera.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Dorados

El choque entre los Alebrijes de Oaxaca vs Dorados está programado para arrancar a las 19:00 horas del tiempo del centro de la república mexicana, así como a las 18:00 hora de Sinaloa.

La transmisión para televisión del Dorados vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO correrá a cargo de la cadena TDN para la televisión restringida del país pero se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Alebrijes de Oaxaca vs Dorados

Así que nos reportamos listos para un muy buen juego de fútbol con tintes de liguilla y en el que se espera que los locales con el apoyo de su afición logren sorprender al líder general que cuenta con los argumentos para sacar el resultado y seguir ratificando su buena posición en la tabla. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Dorados.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Dorados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Raymundo Torres. Alebrijes 1-0 Dorados:

Gol de Christian Tovar. Alebrijes 2-0 Dorados:

Gol de Alfonso Tamay. Alebrijes 3-0 Dorados:

Gol de Giancarlo Maldonado. Alebrijes 4-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017