Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Jaguares de Chiapas vs Pumas

Jaguares de Chiapas vs Pumas

Abrimos la actividad de este sábado 1 de abril en la fecha 12 del Torneo Clausura 2017, cuando los Jaguares de Chiapas busquen dar un paso más rumbo a su salvación, saben que en casa se deben hacer fuertes, pero recibirán a unos Pumas que han venido a menos y que necesitan reencontrarse con su buen funcionamiento, por lo que saldrán con todo buscando el botín en su visita a la cancha del Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha tenido una buena campaña que los ha sacado de la última posición del cociente. En 10 partidos han sumado 4 victorias, un empate y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los chiapanecos vienen de un buen empate en la jornada pasada el 18 de marzo cuando igualaron 2-2 en su visita al Necaxa gracias a los goles de Luis Leal y Dieter Villalpando, pero saben que deben revalidar el empate ahora en casa.

Por su parte, los Pumas se encuentran peleando con todo por la liguilla, pero saben que deben apretar el paso tras sus recientes caídas. Ellos han logrado cosechar 4 triunfos, 2 empates y han perdido en 4 compromisos.

La UNAM viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al América que los terminó venciendo 2-3 a pesar de que Nicolás Castillo anotó un doblete que les había dado el empate 2-2 de manera momentánea.

Tanto los Jaguares de Chiapas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los del Sureste mexicano en la doceava posición con 13 unidades, aunque su objetivo es salvarse del descenso, mientras que la UNAM esta octavo con 14 puntos, con lo que la competencia esta sumamente cerrada en esta Liga MX.

Último partido. Pumas 1-0 Jaguares de Chiapas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de octubre en la fecha 12 del Apertura 2016 en el Universitario de CU. En aquel partido la UNAM logró salir con el botín completo en encuentro cerrado que se definió con solitaria anotación de Matías Britos justo al inicio del segundo lapso.

La última vez que se enfrentaron en el Víctor Manuel Reyna fue en abril del año pasado con victoria para los Pumas 2-1 sobre Jaguares gracias a doblete de Lalo Herrera.

Hora y Canal Jaguares de Chiapas vs Pumas

El juego entre Jaguares de Chiapas vs Pumas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Tuxtla Gutíerrez y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Jaguares de Chiapas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Jaguares de Chiapas vs Pumas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse el botín y así dar un paso rumbo a sus objetivos en esta recta final de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los chiapanecos están en casa y es un factor a considerar, sin embargo la UNAM tiene un equipo más fuerte hombre x hombre. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaguares de Chiapas vs Pumas.

Resultado: Jaguares de Chiapas vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 12 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Jesús Gallardo. Jaguares 1-0 Pumas:

Gol de Matías Britos. Jaguares 2-0 Pumas:

Gol de Jesús Gallardo. Jaguares 3-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017