Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

León vence 1-0 a Tigres en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2017

La doceava jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX sigue en curso el día de hoy por lo que la cancha del Estadio Universitario fue el escenario de un duelo de felinos disputado entre el conjunto local, Tigres, y la escuadra de León en donde los visitantes se llevaron la victoria al tener a su favor el único gol de la noche.

Para el primer tiempo del partido, Tigres tuvo el dominio en el terreno de juego. Desde el inicio los locales estuvieron presionando, Gignac se hizo notar en los primeros minutos pero su tiro cayó en manos del portero visitante sin embargo, pese a todas las llegadas y oportunidades generadas no lograron iniciar la cuenta en el marcador. León por su parte se limitó a defender y en ocasiones a atacar pero tampoco pudieron hacer mucho en esta primera mitad.

León regresó con otro ánimo del medio tiempo, presionaron y atacaron más y luego de tantos tiros fallidos lograron irse adelante en la cuenta al minuto 66 después de que Elías Hernández venciera a Nahuel. Tigres intentó a toda costa emparejar el marcador pero pese a todos sus intentos no aprovecharon su condición de local y dejaron ir los puntos de esta jornada.

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 1, 2017