Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

En un gran partido Atlas empata 3-3 con Tijuana en el Torneo Clausura 2017

Atlas empata 3-3 con Tijuana

Atlas empata 3-3 con Tijuana

En un partido muy emocionante que tuvo de todo, el Atlas no pudo aprovechar tener un hombre de más por 20 minutos y una pena máxima en la recta final y se tuvo que conformar con el 3-3 ante Tijuana en la fecha 12 del Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó de buena manera para el Atlas que logró abrir el marcador a los 11 minutos con anotación de Matías Alustiza, pero apenas tres minutos después Joe Corona cobró un tiro de esquina que Avilés Hurtado de derecha mandó al fondo para el 1-1, con el empate los Zorros buscaron el segundo, de nueva cuenta Alustiza estuvo cerca, sin embargo al 37 apareció Milton Caraglio para servir a Avilés Hurtado que logró su doblete poniendo el 2-1, apenas tres minutos después los de Guadalajara reaccionaron con gol de José Antonio Madueña para que al medio tiempo se mantuviera el 2-2.

Para el segundo tiempo la intensidad no bajo, ambos equipos querían anotar el tercero que los ponga en ventaja, pero fue Tijuana el que logró irse al frente cuando al 57 Martín Barragán cometió una mano dentro del área para que se decretará una pena máxima que Milton Caraglio mandó al fondo poniendo el 3-2, pero seis minutos después una pena máxima ahora de Leiton Jiménez fue bien ejecutado por Matías Alustiza para poner el 3-3, las cosas se complicaron para los Xolos al 70 con la expulsión de Jorge Ortíz, parecía que los Zorros tenían la victoria cuando al 88 se decretó una pena máxima que Lajud atajó de manera espectacular.

Con este empate el Atlas arribó a 15 puntos colocándose en el octavo puesto, mientras que Tijuana sumó su punto 18 en el cuarto lugar de la Liga MX. En actividad de la jornada 13, los Zorros visitarán al Querétaro, mientras que los Xolos recibirán al América. Atlas 3-3 Tijuana.

En un gran partido Atlas empata 3-3 con Tijuana en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2017