Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Mónaco [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa de la Liga Francia 2016-2017

PSG vs Mónaco

PSG vs Mónaco

Se juega la Final de la Coupe de la Ligue 2016-2017 en Francia este sábado 1 de abril con un partido que luce sumamente atractivo, ya que el PSG intentará reponerse de los malos tragos que ha vivido este semestre, pero tendrá una dura misión cuando se midan al Mónaco que esta muy motivado y que intentará llevarse el título en la cancha del Parc Olympique Lyonnais.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG ha tenido una buena campaña peleando por el liderato de la Ligue 1 ubicándose en el segundo puesto a 3 unidades del liderato, también siguen en la Copa, pero han quedado fuera de la Champions League de manera muy dolorosa.

El París logró una valiosa victoria en su último partido venciendo 2-1 al Lyon con goles de Adrien Rabiot y Julian Draxler en la Liga. En lo que respecta a su participación en esta competencia en las semifinales vencieron 4-1 al Bordeaux con dobletes de Di Maria y Cavani.

Por su parte, el Mónaco esta teniendo una temporada sumamente buena perfilándose como Campeón en Francia, además de que en la Champions siguen con vida, al igual que en la Copa.

Los del Principado tuvieron actividad por última ocasión el pasado 19 de marzo venciendo 3-0 al Caen con doblete de Kylian Mbappe Lottin y uno más de Fabinho. Mientras que en las semifinales de esta Copa dieron cuenta de Nancy con solitaria anotación de Radamel Falcao.

Tanto el PSG como el Mónaco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, ambos se están jugando la posibilidad de coronarse por primera ocasión en este año futbolístico, por lo que seguramente saldrán con todo.

Último partido. PSG 1-1 Mónaco


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de enero en la jornada 22 de la Ligue 1 en Francia en el Parque de los Príncipes. En aquel enfrentamiento Edinson Cavani puso adelante al PSG a los 81 minutos, sin embargo en tiempo de reposición apareció Bernardo Silva para marcar el 1-1 final.

Estos dos equipos se enfrentaron en una final por última ocasión en el 2010 en un gran juego que se definió en tiempos extra gracias a solitaria anotación de Guillaume Hoarau justo antes de concluir el primer tiempo extra para que el PSG se coronará campeón.

Hora y Canal PSG vs Mónaco

El juego entre PSG vs Mónaco se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Mónaco vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal + France para el país local; en México y el resto de Latinoamérica podrán verlo por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en al cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Coupe de la Ligue que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Mónaco

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo, saben que la victoria les daría el título, mientras que la derrota los dejaría con un doloroso subcampeonato, de ahí que veremos un gran choque. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, no hay un claro favorito, ambos se mantienen palmo a palmo peleando por el título en la Ligue 1. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Mónaco.

Resultado: PSG vs Mónaco [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa de la Liga Francia 2016-2017

Vídeo resumen. PSG 4-1 Mónaco:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 1, 2017