Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Sport Recife vs Danubio [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Sport Recife vs Danubio

Sport Recife vs Danubio

Continuamos con la actividad de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2017 este jueves 6 de abril, cuando el Sport Recife busque aprovechar su condición de local para intentar dar el primer golpe en la serie, está en casa, pero sabe que no será un duelo fácil cuando reciban al Danubio que quiere imponer su jerarquía para salir con un buen resultado en su visita a la dura cancha del Estádio Ilha do Retiro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sport Recife ha tenido una campaña algo irregular en el Campeonato Estatal de Pernambuco donde deambula por las posiciones medias. En la jornada del fin de semana igualaron 2-2 ante el Salgueiro en esta misma cancha.

El Recife tuvo una actuación irregular en el Brasileirao en la edición pasada, ya que apenas consiguió clasificarse en el puesto 14, aun así eso fue suficiente para obtener su boleto a esta Copa donde intentará hacer bien las cosas.

Por su parte, el Danubio tampoco esta teniendo un torneo destacado en la Liga Uruguaya, ya que se ubican en el puesto 12 con apenas 8 puntos en 9 jornadas. El fin de semana apenas pudieron igualar 0-0 ante el Plaza Colonia, aunque fue su cuarto partido sin perder.

La Franja tuvo una buena actuación en el Campeonato Uruguayo de Transición 2016 donde concluyó en el tercer puesto, con lo que intentará seguir demostrando el buen fútbol.

Tanto el Sport Recife como el Danubio saben de la importancia de este encuentro de ida ya que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de la segunda ronda, realmente parece ser una serie pareja, cualquiera podría avanzar y mucho dependerá de lo que suceda este jueves.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en la historia en un torneo internacional.

Hora y Canal Sport Recife vs Danubio

El juego entre Sport Recife vs Danubio se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Brasil, misma hora para Uruguay; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Danubio vs Sport Recife en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sport Recife vs Danubio

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de conseguir su boleto a la segunda ronda, ambos saben que muchas de sus esperanzas de avanzar están puestas en lo que pase este jueves. En los pronósticos los Cariocas son favoritos al estar en casa, pero los uruguayos van a intentar rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sport Recife vs Danubio.

Resultado: Sport Recife vs Danubio [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Sport Recife 3-0 Danubio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 6, 2017