Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Monterrey vs Mazatlán [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Torneo Clausura 2021

Monterrey vs Mazatlán
Monterrey vs Mazatlán

Se cierra la actividad de este sábado 1 de mayo siguiendo con la última jornada del rol regular del Torneo Clausura 2021, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita firmar su boleto directo a cuartos de final, pero tendrán que recibir a un Mazatlán que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña con un sabor agridulce ya que llegan a esta última fecha dependiendo de si mismos para firmar su boleto a los cuartos de final, sin embargo llegan con 3 derrotas en liga consecutivas, siendo la última un 2-1 ante los Tigres, los que los dejó con 7 victorias, 4 empates y 5 descalabros.

Los Rayados tuvieron actividad a media semana en la ida de los cuartos de final de la Concachampions donde visitaron al Columbus Crew en un duelo en el que no se vieron del todo bien, pero con anotación de José Alvarado al 90+3 alcanzaron el 2-2 final.

Por su parte, el Mazatlán sueña con meterse al repechaje y llega a esta última fecha con la misión de ganar para asegurar el boleto. Ellos han cosechado 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 7 ocasiones.

Los dirigidos por Tomas Boy vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al León remontando un 0-2 para terminar ganando 4-3 con doblete de Michael Rangel, anotación de Giovanni Augusto y un autogol.

Tanto el Monterrey como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación en esta última jornada; en la tabla general encontramos a los Rayados en la cuarta posición con 25 puntos y el triunfo les aseguraría terminar en esa posición, mientras que los Mazatlecos son doceavos y de ganar asegurarían el repechaje en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de octubre en la jornada 15 de la campaña pasada en el Kraken. En aquel choque los Rayados lograron llevarse el triunfo 1-2 con anotaciones de Avilés Hurtado y Nico Sánchez.

Hora y Canal Monterrey vs Mazatlán

El juego entre Monterrey vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 9:05 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos los Rayados son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Sinaloenses están motivados e intentarán llevarse el botín completo o, al menos, el empate que los mantenga con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Mazatlán.

Resultado: Monterrey vs Mazatlán [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Rayados GANAN y avanzan, los Mazatlecos quedan ELIMINADOS y Querétaro VIVE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Mazatlán 1-0 Jornada 17 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 1 de mayo de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 2, 2021