Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Santos vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2021

Santos vs Toluca
Santos vs Toluca

Seguimos con las emociones de la jornadad 15 del Torneo Clausura 2021 este domingo 18 de abril con un gran partido donde Santos buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo en carrera por la clasificación directa a liguilla, pero recibirá a un Toluca que también llega con la presión de quedarse con el botín en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por la clasificación directa a liguilla, sin embargo han venido a menos en las últimas semanas y en casa no pueden volver a fallar. Después de 14 fechas suman 6 victorias, 4 empates y han caído en 4 ocasiones.

Los Guerreros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro siendo superados 1-0 con gol tempranero en duelo donde, quizá, merecieron mejor suerte.

Por su parte, el Toluca también venía en la lucha por la clasificación directa, pero también llega en un momento bajo urgido de levantarse cuanto antes. Ellos suman 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Los Diablos Rojos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey en un duelo realmente cerrado, pero en el que terminaron cayendo 1-2.

Tanto Santos como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación a liguilla; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la quinta posición con 22 puntos, mientras que los Diablos Rojos son octavos con 19 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de septiembre en la jornada 11 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Guerreros lograron quedarse con el triunfo 1-2 con goles de Gael Sandoval y Octavio Rivero.

Hora y Canal Santos vs Toluca

El juego entre Santos vs Toluca se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a la clasificación directa a liguilla. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero los Diablos Rojos necesitan volver a sumar de a tres. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Toluca.

Resultado: Santos vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Guerreros vencen a los Diablos Rojos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Toluca 3-1 Jornada 15 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 18 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 18, 2021