Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Pumas vs Toluca [Vídeo Gol Esquivel – Resumen] Jornada 13 Torneo Clausura 2017

Pumas vs Toluca

Pumas vs Toluca

Abrimos la actividad de este domingo 9 de abril siguiendo con la actividad de la cabalística fecha 13 del Torneo Clausura 2017, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar victoria que los ponga un paso más cerca del ansiado boleto a la liguilla, pero tendrán un encuentro muy complicado cuando reciban al Toluca que quiere consolidarse en lo más alto de la tabla, por lo que esperamos un gran duelo en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una buena campaña manteniéndose en zona de calificación, después de que en 11 partidos hayan conseguido sumar 5 triunfos, 2 empates y han caído derrotados en 4 duelos.

La UNAM viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Jaguares en Chiapas logrando un contundente 3-0 gracias al doblete de Jesús Gallardo y uno más de Matías Britos, por lo que intentarán ligar triunfos.

Por su parte, el Toluca ha sido el equipo más consistente de la temporada ubicándose en lo más alto de la general. Ellos han sumado 7 victorias, un empate y se han visto superados en solamente 3 enfrentamientos.

Los Diablos Rojos vienen de una clara victoria en la jornada pasada cuando en casa doblegaron 2-0 al Necaxa gracias a un autogol y anotación de Erbin Trejo, en lo que fue su segundo triunfo consecutivo.

Tanto los Pumas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita consolidarse en zona de liguilla; en la tabla general encontramos a la UNAM en la sexta posición con 17 unidades, mientras que los Diablos Rojos están colocados en el primer lugar general al cosechar 22 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 2-1 Pumas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de octubre en la fecha 13 del Apertura 2016 en el Estado de México. En aquel partido la UNAM se fue al frente a los 20 minutos con un autogol de Da Silva, sin embargo los Diablos Rojos lograron reaccionar con anotaciones de Enrique Triverio y Fernando Uribe en la segunda parte.

La última vez que se midieron en Ciudad Universitaria fue en enero de 2016 con triunfo 3-2 de Pumas sobre Toluca gracias a doblete de Ismael Sosa.

Hora y Canal Pumas vs Toluca

El juego entre Pumas vs Toluca se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del centro en la Ciudad de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a partir de las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Toluca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que están ubicados en zona de liguilla en esta Liga Bancomer MX, por lo que ambos querrán llevarse el botín. En los pronósticos esperamos un duelo sumamente cerrado, la UNAM esta en casa y es un factor importante, sin embargo los Diablos Rojos han sido el equipo más consistente y no sería raro un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Toluca.

Resultado: Pumas vs Toluca [Vídeo Gol Esquivel – Resumen] Jornada 13 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Carlos Esquivel. Pumas 0-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2017