Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Gol Djaniny – Resumen] Jornada 13 Torneo Clausura 2017

Santos vs Pachuca

Santos vs Pachuca

Se cierra la actividad de la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2017 este domingo 9 de abril, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en posiciones de calificación, saben que en casa no deben dejar ir puntos, pero tendrán un duro encuentro cuando reciban al Pachuca que también necesita sumar si es que no quieren meterse en problemas, por lo que esperamos un buen encuentro en la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña irregular que los mantiene luchando por un lugar en la liguilla. Tras 11 partidos disputados han conseguido sumar apenas 3 triunfos, aunque han rescatado 7 empates y apenas han perdido en un juego.

Los Guerreros llegan motivados, ya que en la jornada pasada les toco recibir la visita del Querétaro en un duelo cerrado que se definió con solitaria anotación de Djaniny a los 60 minutos para darle la victoria a los Guerreros.

Por su parte, Pachuca ha venido a menos en las últimas semanas, situación que los ha hecho caer algunos puestos en la tabla. Ellos han logrado cosechar 5 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 3 encuentros.

Los Tuzos vienen de empatar 0-0 ante Puebla en la jornada pasada en su tercer partido de liga sin victoria, aunque a media semana lograron su pase a la Final de la Concachampions 2016-2017 al vencer 3-1 al Dallas con gol de Franco Jara y doblete de Hirving Lozano.

Tanto Santos como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en las posiciones de calificación; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la octava posición con 16 puntos, mientras que los Tuzos están colocados en el sexto lugar con 18 unidades en esta Liga MX que se mantiene cerrada.

último partido. Pachuca 3-0 Santos


Estos dos cuadros se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de octubre en la fecha 13 del Apertura 2016 en el Hidalgo. En aquel enfrentamiento los Tuzos lograron sumar una clara victoria 3-0 sin demasiadas complicaciones con doblete de Franco Jara, así como uno más de Hirving Lozano.

La última vez que se midieron en el Corona fue en mayo del año pasado con un empate 1-1 en el Clausura 2016 por la fase final en la ida, aunque en la vuelta el Pachuca venció 3-2 a Santos para dejarlo eliminado.

Hora y Canal Santos vs Pachuca

El juego entre Santos vs Pachuca se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Laguna y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Azteca 13 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Santos vs Pachuca

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que iniciaron la jornada dentro de zona de liguilla, pero que saben que deben ganar si quieren permanecer ahí por una jornada más en esta Liga Bancomer MX que esta entrando en su recta final. En los pronósticos los Guerreros parten como muy ligeros favoritos al estar en casa, pero para nada podemos descartar a los Tuzos que hombre x hombre tienen un plantel más fuerte. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Pachuca.

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Gol Djaniny – Resumen] Jornada 13 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Djaniny Tavares. Santos 1-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2017