Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: U. Católica vs San Lorenzo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Libertadores 2017

U. Católica vs San Lorenzo

U. Católica vs San Lorenzo

Partido grande en el San Carlos de Apoquindo de Santiago. La U Católica, que viene en ascenso tras un mal arranque de torneo, choca con el San Lorenzo de Almagro, urgido de un triunfo, en la tercera jornada del “grupo de la muerte”, el 4, conformado por estos equipos junto con los brasileños Flamengo y Atlético Paranaense.

Este duelo es clave para ambos, clubes importantes de sus respectivos países y del fútbol sudamericano en general. Los Cruzados pueden irse al liderato del sector, pero el Ciclón no puede darse el lujo de fallar, ya que es colero del grupo sin puntos.

Cómo llegan los equipos

La Católica tiene 6 juegos sin perder, con cuatro victorias y dos empates contabilizando todas las competencias. En esta Copa Libertadores, comenzó su trajín sacando un valiosísimo resultado en su visita a la Arena da Baixada de Curitiba al Atlético Paranaense, alcanzando el empate con dos goles en tres minutos, obra de Llanos y de Noir a los minutos 86 y 89.

En su segundo juego de la Copa, los albiazules hicieron los honores al Flamengo carioca y sacaron otro resultadazo, venciendo por la mínima diferencia con gol del veterano Santiago Silva.

La Católica viene en una clara mejoría después de iniciar la liga doméstica con cuatro derrotas en fila, que la tienen alejada de los puestos de privilegio. En todo caso, parece que el estratega Mario Salas ha logrado encarrilar a uno de los grandes del balompié chileno.

San Lorenzo, por su parte, está teniendo una temporada sumamente irregular en términos generales, alternando victorias con derrotas. Además, jugando fuera de casa tiene tres derrotas consecutivas en todas las competencias (Flamengo, Godoy Cruz y Tigre).

Los Santos comenzaron con el pie izquierdo su camino libertador, siendo goleados por 4-0 por el Flamengo en la jornada inaugural y cayendo con el Atlético Paranense por la mínima en la segunda fecha en el nuevo Gasómetro con penal fallado por Blandi. Esta visita es entonces clave, ya que con una nueva derrota dice adiós precozmente a la Copa.

El equipo azulgrana, pese a su mal momento, es un rival temible que ha de demostrar por qué marcha cuarto en la primera división argentina, a solo seis unidades del superlíder Boca Juniors y con solo cuatro descalabros en 19 cotejos ligueros –eso sí: dos de ellas en los últimos cuatro–.

Posibles Alineaciones

La U Católica de Salas estaría alineando con su mejor once posible: Toselli; Espinoza, Lanaro, Kuscevic, Parot Rojas; Fuentes, Kalinski, Buonanotte; Fuenzalida, Noir y Silva van por la victoria que les garantice prácticamente el pase a la siguiente fase.

Del otro lado, los del director técnico uruguayo Diego Aguirre, saldrían al terreno de juego con esta formación: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Díaz; Mussis, Merlini, Ortigoza, Belluschi; Botta y Bergessio

Hora y Canal U. Católica v San Lorenzo

El duelo entre la U Católica vs San Lorenzo de Almargo, por la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores, se juega en la grama del San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile este miércoles 12 de abril en punto de las 21:00 horas chilenas y misma hora para Argentina –las 19:00 horas del centro de la república mexicana–, con arbitraje del paraguayo Jorge Cáceres.

Por la televisión podrán seguir el San Lorenzo vs U. Católica en VIVO será por el canal de Fox Sports para Latinoamérica, mientras que por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la CONMEBOL.

U. Católica v San Lorenzo

De verdadero pronóstico reservado este compromiso. Si la Católica sale de vena asestará un golpe de KO al equipo de Francisco I, que parece estar perdiendo gas en este tramo de la campaña. Ante la baja de Blandi, todos los ojos estarán puestos en Bergessio, que apunta a la titularidad. Por el equipo de casa el crack está sano y es el argentino Diego Buonanotte, asentado por fin tras sus lastimosos pasos por España y México. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. U. Católica vs San Lorenzo.

Resultado: U. Católica vs San Lorenzo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. U. Católica 1-1 San Lorenzo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 12, 2017