Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Morelia vs León [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Torneo Clausura 2017

Morelia vs León

Morelia vs León

Seguimos con la intensidad de este sábado 15 de abril en la fecha 14 del Torneo Clausura 2017, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para intentar sumar una victoria que les permita dar un paso rumbo a su salvación, saben que en casa no tienen margen de error, pero recibirán a un León que llega decidido dar la sorpresa y salir con el botín completo del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una buena campaña logrando remontar la desventaja con la que empezaba en el tema del descenso, pero saben que de nada servirá si no consiguen un gran cierre de campaña. En 13 partidos han sumado 4 triunfos, 6 empates y únicamente han perdido en 3 ocasiones.

Los Monarcas vienen de rescatar un buen empate sin goles en su dura visita a Pachuca a mitad de semana, logrando así extender su racha de partidos sin perder a 6 en la Liga. Hay que recordar que tendrán acción a media semana en la Final de la Copa MX ante Chivas.

Por su parte, el León ha sido una de las decepciones del actual torneo, aunque ganando todos los partidos que restan podrían aspirar a calificar. Hasta ahora han cosechado apenas 3 victorias, 4 empates y se han visto superados en 6 ocasiones.

Los Esmeraldas han venido mejorando en las últimas semanas han ligar 3 partidos sin conocer la derrota. A media semana visitaron a Jaguares igualando 0-0 en un partido muy flojo.

Tanto el Morelia como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con todo manteniéndose en la pelea por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la décima posición con 18 puntos, mientras que los Esmeraldas son quinceavos con 13 unidades en esta Liga MX.

Último partido. León 3-1 Morelia


Estos dos equipos se vieron las caras por la liga por última ocasión el pasado 22 de octubre en la fecha 14 del Apertura 2016 en el Nou Camp. En aquel partido Mauro Boselli, Germán Cano y Efraín Velarde pusieron al frente a los Esmeraldas, Miguel Sansores logró descontar al 85 pero fue demasiado tarde para pensar en un empate.

Esto dos cuadros igual se midieron en la Copa hace unos meses en la fase de grupos con par de victorias para el León, 3-2 en Michoacán y 3-0 en Guanajuato.

Hora y Canal Morelia vs León

El juego entre Morelia vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América de manera diferida. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs León

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen encuentro entre dos equipos que necesitan un gran cierre si es que no quieren sumar un duro fracaso, incluso al local podría costarle su permanencia en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Monarcas son ligeros favoritos al estar jugando en casa, además de que han mostrado mejoría y son los urgidos, pero los Esmeraldas llegan decididos a seguir sumando puntos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs León.

Resultado: Morelia vs León [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Torneo Clausura 2017

Vídeo resumen. Morelia 1-2 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2017