Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo – Resumen] Jornada 14 Torneo Clausura 2017

Pachuca vs Chivas

Pachuca vs Chivas

Uno de los partidos más atractivos de la jornada 14 del Torneo Clausura 2017 lo tendremos este sábado 15 de abril, cuando el Pachuca busque regresar a la senda de la victoria y así mantenerse en puestos de calificación, saben que en casa no pueden dejar ir más puntos, pero tendrán que recibir a unas Chivas que llegan dolidos, pero con hambre de venganza, por lo que esperamos un gran duelo en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca ha tenido una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas, situación que los tiene con 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas, saben que casa ya no pueden dejar ir más puntos.

Los Tuzos ya acumulan 4 partidos seguidos sin conocer la victoria con 2 empates y 2 descalabros. En la jornada de media semana recibieron la visita del Morelia y tras 90 minutos el marcador no se movió para igualar 0-0.

Por su parte, las Chivas han sido uno de los equipos más sólidos del torneo peleando por el liderato general. Ellos tras 13 juegos disputados han conseguido cosechar 7 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en 3 ocasiones.

El Rebaño Sagrado, sin embargo, viene de un duro golpe a media semana cuando visitaron a los Tigres intentando dar un golpe de autoridad, sin embargo fueron ampliamente superados siendo goleados 3-0, con lo que ahora intentarán reponerse de ese duro golpe.

Tanto el Pachuca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que los consolide en puestos de liguilla en esta recta final del torneo; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la octava posición con 19 puntos, mientras que el Guadalajara esta colocado en el segundo lugar con 24 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 1-2 Pachuca


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de octubre en al fecha 14 del Apertura 2016 en Guadalajara. En aquel enfrentamiento Hedgardo Marín puso adelante al Rebaño Sagrado a los 26 minutos, sin embargo Franco Jara al 33 y golazo de Urretaviscaya al 87 le dieron la victoria a los Tuzos que jugaron con 10 desde el 65 por la expulsión de Hirving Lozano.

La última vez que se midieron en el Hidalgo fue en abril de 2016 con un emocionante empate 1-1.

Hora y Canal Pachuca vs Chivas

El juego entre Pachuca vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:06 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:06 pm
Argentina, Brasil, Chile y Urugauy: 9:06 pm

La transmisión del partido Chivas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, así como por Fox Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para América Latina.

Pachuca vs Chivas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que quieren dar un paso rumbo a la liguilla donde tendrán la misión de pelear por el título de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos únicamente por estar en casa, además de que ninguno se vio bien a media semana, será interesante ver como toman este choque estos conjuntos que tendrán acción a media semana en la Final de la Concachampions de y la Copa MX respectivamente. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Chivas.

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo – Resumen] Jornada 14 Torneo Clausura 2017

Vídeo resumen. Pachuca 0-0 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2017