Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Veracruz vs Necaxa [Vídeo Gol Puch – Resumen] Jornada 14 Torneo Clausura 2017

Veracruz vs Necaxa

Veracruz vs Necaxa

Continuamos con las emociones de la fecha 14 del Torneo Clausura 2017 este sábado 15 de abril en un duelo directo por la salvación, cuando el Veracruz busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les permitiría abandonar la última posición del cociente, saben que tendrán una buena oportunidad cuando reciban a un Necaxa que quiere amarrar su permanencia en la visita a la cancha del Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Veracruz ha tenido una campaña irregular que los tiene metidos en posición de descenso, dado que en 13 partidos apenas han podido sumar 5 victorias perdiendo en los restantes 8 encuentros, en casa ya no tienen margen de error.

Los Tiburones Rojos, sin embargo, han venido mejorando en las últimas semanas con el «Cabezón» Luna. A media semana lograron una valiosa victoria 3-2 ante Puebla con gol de Ángel Reyna y doblete de Daniel Villalva, en lo que significó su segundo triunfo al hilo jugando en casa.

Por su parte, el Necaxa ha tenido un torneo muy duro que los ha vuelto a meter en la pelea por la salvación, aunque saben que están a solamente un empate de amarrar su permanencia. Ellos hasta ahora han cosechado 2 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Rayos vienen de un duro descalabro a media semana cuando visitaron al América, parecía que saldrían con el empate sin goles, pero a seis minutos del final gol de Oribe les terminó quitando la salvación. Llevan 7 partidos de liga sin poder sumar victoria.

Tanto el Veracruz como el Necaxa saben de la importancia de este encuentro dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a su salvación; en la tabla de cocientes encontramos a los Tiburones Rojos en el último puesto, pero ya ha solo un punto del Morelia y Jaguares, mientras que los Rayos están colocados en el lugar 13, un empate les bastaría para salvarse, pero si pierden los 3 juegos restantes estarían perdiendo la categoría.

Último partido. Necaxa 3-2 Veracruz


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de octubre en la fecha 14 del Apertura 2016 en el Victoria. En aquel enfrentamiento Edson Puch y Fabián Espíndola pusieron al frente a los Rayos, sin embargo Leobardo López y Daniel Villalva aparecieron por los Tiburones Rojos igualando 2-2 que parecía se mantendría, hasta que al 85 apareció Claudio Riaño para darle el triunfo a los de Aguascalientes.

Hora y Canal Veracruz vs Necaxa

El juego entre Veracruz vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá de manera diferida por Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Veracruz vs Necaxa

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que no han podido mostrar su mejor fútbol, pero que saben que tienen que cerrar con todo esta Liga Bancomer MX si quieren mantener la categoría. En los pronósticos los Tiburones Rojos son favoritos al estar en casa donde se han hecho fuertes, sin embargo los Rayos saldrán decididos a rescatar, al menos, el empate que les asegure la salvación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Necaxa.

Resultado: Veracruz vs Necaxa [Vídeo Gol Puch – Resumen] Jornada 14 Torneo Clausura 2017

Vídeo resumen. Veracruz 0-1 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2017