Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Barcelona vs Botafogo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Libertadores 2017

Barcelona vs Botafogo

Barcelona vs Botafogo

Seguimos con la actividad de la fecha 3 de la Copa Libertadores 2017 este jueves 20 de abril en un duelo que podría definir al primer calificado del grupo, cuando el Barcelona de Guayaquil busque aprovechar su condición de local para conseguir la victoria que los ponga prácticamente en la siguiente ronda, aunque saben que tendrán el duelo más complicado hasta ahora al recibir a un Botafogo que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Monumental Banco Pichincha.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta teniendo un pobre desempeño en la Serie A de Ecuador donde marchan en el sexto puesto tras cosechar apenas 12 puntos en 9 partidos disputados, vienen de una dura derrota el fin de semana siendo superados 1-0 por el Emelec.

En lo que respecta a la copa, los ecuatorianos han cumplido de gran manera ganando los dos partidos que han disputado hasta ahora. En la jornada pasada sorprendieron a Estudiantes La Plata al vencerlos 2-0 en Argentina con goles de Jefferson Mena y Ariel Nahuelpán.

Por su parte, el Botafogo se encuentra disputando el campeonato Carioca, aunque el fin de semana cayeron derrotados 2-0 ante el Vasco de Gama en el Campeonato Estatal de Brasil.

El Fogao también ha ganado los dos partidos de copa que ha disputado hasta ahora. En la jornada pasada dieron un golpe de autoridad al derrotar 2-0 al Atlético Nacional en Colombia con goles de Camilo y Guillherme.

Tanto el Barcelona como el Botafogo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que prácticamente los pondría con pie y medio en la siguiente fase de la competencia al terminar con paso perfecto la primera vuelta, incluso un empate no sería malo para ambos, aunque si uno sale con derrota se apretarán las cosas en la Copa Libertadores.

Hora y Canal Barcelona vs Botafogo

El juego entre Barcelona vs Botafogo se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Ecuador, así como a las 9:45 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Botafogo vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, Brasil y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Botafogo

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse su tercera victoria de manera consecutiva que prácticamente los pondrá en la fase final de la competencia. En los pronósticos, a pesar de la localía y el buen momento, son los brasileños los que salen como ligeros favoritos para quedarse con el triunfo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Botafogo.

Resultado: Barcelona vs Botafogo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2017