Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cimarrones vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2017

Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

Concluye la actividad de los partidos de ida de los Cuartos de final del Ascenso MX Clausura 2017 este jueves 20 de abril, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local buscando dar el primero en la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a unos Mineros de Zacatecas que llegan en un gran momento listos para dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones logró una nueva calificación a la liguilla tras un torneo con algunos altibajos que los colocó en el octavo puesto general, después de sumar 8 victorias, 3 empates y perdieron en 6 ocasiones. En casa ganaron 5 de los 9 partidos disputados con 3 descalabros.

Los sonorenses tuvieron una buena oportunidad de colocarse en puestos más arriba en la última jornada cuando recibieron a los Venados, pero, a pesar de tener un hombre de más por un buen lapso del juego, fueron incapaces de abrir el marcador sellando el 0-0.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas fueron el equipo más regular de la temporada y eso les valió terminar en lo más alto de la tabla general. Ellos sumaron 9 triunfos, 5 empates y solamente fueron vencidos en 3 partidos. Como visitantes solo perdieron 3 de 9 partidos.

Los zacatecanos cerraron con una gran victoria en la última jornada cuando visitaron a Coras logrando vencerlos 1-0 gracias a solitaria anotación de Gustavo Ramírez que les dio el liderato y que dejó eliminados a los de Tepic.

Tanto el Cimarrones como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que seguramente será más parejo de lo que la tabla nos diría, además hay que mencionar que solamente hubo 5 puntos de diferencia entre cada uno en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 10 de enero en apenas la segunda fecha del Clausura 2017 también en el Héroe de Nacozari. En aquel enfrentamiento los Mineros lograron una valiosa victoria 2-1 sobre los Cimarrones que ahora tendrán la gran oportunidad de tomar revancha.

Hora y Canal Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Cimarrones vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Sonora, así como a las 9:30 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telemax para Sonora, mientras que en el resto de México y en el mundo podrán verlo por internet mediante la página oficial de Telemax que nos tendrán la trasmisión online, mientras que por las redes sociales podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo con actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final, así como por la página del AscensoMX.

Cimarrones vs Mineros de Zacatecas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a llevarse este enfrentamiento de ida, aunque en los pronósticos y por obligación, son los sonorenses los que parten como ligeros favoritos al estar en casa, saben que si aspiran a avanzar deberán salir con una buena ventaja este jueves, pero los zacatecanos intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Cimarrones vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2017