Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Necaxa vence 2-1 a Morelia en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017

Continuando con la quinceava fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX y para finalizar la jornada sabatina, la escuadra del Necaxa recibió en la cancha del Estadio Victoria al conjunto de Monarcas Morelia para disputar un partido lleno de emociones y sorpresas que al final terminó favorable para los locales que a último minuto recuperaron la victoria para ganarle dos goles por uno a sus rivales.

Al inicio del encuentro el Necaxa tenía el dominio en el terreno de juego por lo que ellos tenían la posesión del esférico y no esperaron mucho para iniciar el movimiento en el tablero pues al minuto 12 Edson Puch situó el balón en la esquina interior del arco rival. Morelia por su parte presionaba para poder igualar la cuenta sin embargo fue hasta que el árbitro marcó un penal a su favor que lo lograron gracias a que Rodolfo Vichis lo cobró exitósamente al minuto 31 y de ahí en adelante ninguna escuadra hizo más antes de irse al descanso.

Para el segundo tiempo del partido Morelia era quien tenía la posesión del balón pero por más que se esforzaron para darle la vuelta al marcador no lo lograron. Necaxa se limitó a defender en esta parte aunque hubieron ocasiones en donde generaron jugadas peligrosas pero tampoco lograron regresar a la senda de la victoria sino hasta en los minutos extras en donde Nicolás Maturana le dio la victoria a su equipo al 91′, dos minutos antes del silbatazo final.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2017