Written by: Liga Española 2016-2017

Barcelona aplasta 7-1 Osasuna para consolidarse como líder de la Liga Española 2016-2017

Barcelona aplasta 7-1 Osasuna

Barcelona aplasta 7-1 Osasuna

El Barcelona cumplió con los pronósticos aplastando sin problemas 7-1 al Osasuna y demostrando que van con todo por el título de la Liga Española 2016-2017.

Desde el arranque del partido el Barcelona fue el que dominaba las acciones, corría el minuto 12 cuando un grave error de la defensa le dejó la pelota a Leo Messi que mano a mano no perdonó poniendo el 1-0, tras eso el Barca seguía siendo mejor ante un Osasuna que solamente defendía, el segundo llegó al 31 con un buen pase de Rakitic que André Gomes prendió de volea para poner el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

El segundo lapso arrancó de buena manera para el Osasuna que al minuto 3 logró descontar con una soberbia ejecución de un tiro libre de Roberto Torres, tras eso los Rojillos se motivaron emparejando el trámite del encuentro, sin embargo al 50 Mascherano reventó el poste con un cabezazo, mientras que 7 minutos después Pique bajó de pecho para rematar el poste, pero el rebote le quedo a a André Gomes que logró su doblete, tras ese gol se vino la fiesta Culé, al 60 apareció otra vez Messi con otro soberbio gol poniendo el 4-1, cuatro minutos después Paco Alcacer logró aumentar la ventaja, mientras que al 67 se decretó una clara pena máxima que Javier Mascherano ejecutó logrando su primer gol de la Liga poniendo el 6-1, finalmente a cuatro minutos del final en un contragolpe Alcacer logró el 7-1.

Con esta victoria el Barcelona arribó a 78 puntos consolidándose como líder de la Liga Española, mientras que el Osasuna prácticamente selló su descenso al quedarse con 18 unidades. Barcelona 7-1 Osasuna.

Barcelona aplasta 7-1 Osasuna para consolidarse como líder de la Liga Española 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 26, 2017