Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Deportivo vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 34 Liga Española 2016-2017

Deportivo vs Real Madrid

Deportivo vs Real Madrid

Se cierra la actividad de este miércoles 26 de abril en la Liga Española 2016-2017 siguiendo con la jornada 34, cuando el Deportivo La Coruña busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dejar atrás el tema del descenso, están en casa, pero saben que será un encuentro muy duro al recibir a un herido Real Madrid que llega con sed de revancha y que saldrá con todo en su visita a la cancha del Estadio Riazor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo ha tenido una campaña complicada, pero parece que les alcanzará para mantener la categoría, dado que en 33 partidos han logrado cosechar 7 victorias, 10 empates y han caído derrotados en 16 ocasiones.

El Depor viene de una dura derrota el fin de semana cuando visitaron a la Real Sociedad. Fue un choque parejo, pero gol al 28 de Willian José los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Real Madrid esta teniendo un muy buen torneo buscando levantar el título, sin embargo sus recientes resultados los ha dejado sin margen de error. Ellos han sumado 23 triunfos, 6 empates y han perdido en tan solo 3 partidos, todavía con un partido pendiente.

Los Merengues llegan con la moral muy golpeada, dado que le fin de semana fueron derrotados por el Barcelona en El Clásico. Fue un partido que dominaron, lograron irse al frente con gol de Casemiro, sin embargo el Barca le dio la vuelta y expulsión de Sergio Ramos complicó las cosas, aun así al 85 James Rodríguez logró el empate que parecía definitivo, pero no contaban con que en la última jugada del juego Messi logrará el 2-3 definitivo.

Tanto el Deportivo como el Real Madrid saben de la importancia de este duelo dado que ambos necesitan la victoria para no complicar sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Gallegos en la posición 16 con 31 puntos, mientras que los Merengues cayeron al segundo puesto con 75 unidades, aunque todavía con un juego pendiente en esta Liga Española.

Último partido. Real Madrid 3-2 Deportivo


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 10 de diciembre en la fecha 15 de la campaña en La Casa Blanca. En aquel partido Álvaro Morata puso al frente a los Merengues, pero doblete de Joselu en apenas 2 minutos puso en ventaja al Depor que se perfilaba a la sorpresa, sin embargo al 84 apareció Sergio Díaz y en tiempo de reposición Sergio Ramos para darle la victoria a los Blancos.

La última vez que se midieron en Riazor fue en mayo de 2016 con victoria para el Real Madrid 2-0 con doblete de Cristiano Ronaldo. El Deportivo acumula 7 derrotas consecutivas y 12 partidos sin poder vencer a los Merengues.

Hora y Canal Deportivo vs Real Madrid

El juego entre Deportivo vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:30 pm hora del Pacífico y 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:30 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Deportivo en VIVO será en exclusiva por el canal de Canal + Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir este gran partido gracias a la cobertura con goles, asistencias y el marcador final que se hará en la página de LaLiga, así como con el minuto a minuto en vivo por las redes sociales.

Deportivo vs Real Madrid

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que están peleando por cosas muy distintas, aun así esperamos que el juego sea más parejo de lo que la lógica indicaría. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos, tienen un equipo mucho más poderoso y mantienen una jefatura sobre el Depor, aun así los locales tendrán la motivación e intentarán salir con, al menos, el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo vs Real Madrid.

Resultado: Deportivo vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 34 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Gol de Álvaro Morata. Deportivo 0-1 Real Madrid:

Gol de James Rodríguez. Deportivo 0-2 Real Madrid:

Increíble falla de de Álvaro Morata. Deportivo 0-2 Real Madrid:

Gol de Florin Andone. Deportivo 1-2 Real Madrid:

Gol de Lucas Vázquez. Deportivo 1-3 Real Madrid:

Gol de James Rodríguez. Deportivo 1-4 Real Madrid:

Gol de Isco. Deportivo 1-5 Real Madrid:

Gol de Joselu. Deportivo 2-5 Real Madrid:

Gol de Casemiro. Deportivo 2-6 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 26, 2017