Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Juárez vs Dorados [Vídeo Gol Carrijo – Resumen] Semifinales Ascenso MX Clausura 2017

Juárez vs Dorados

Juárez vs Dorados

Arrancan las emociones de las semifinales en el Ascenso MX Clausura 2017 este miércoles 26 de abril con un partido que luce sumamente atractivo, ya que los Bravos de Juárez buscarán aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad buscando la final, pero tendrán que recibir al vigente campeón, los Dorados, que llegan con la misión de ponerse a un paso de su objetivo, con lo que parece que tendremos un gran juego en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Bravos ha venido mejorando en las últimas semanas tras un arranque algo irregular, sin embargo saben que están en el momento de sacar su mejor fútbol si quieren la calificación. Han ganado sus últimos 2 partidos en casa, además de que no han perdido en sus últimos 5 partidos frente a su afición.

Juárez logró su boleto a estas semifinales tras una serie muy emocionante ante los Potros UAEM. En el partido de ida igualaron 1-1 en el Estado de México, mientras que en la sufrieron para vencerlos 3-2 con anotaciones de Leandro Carrijo, Mauro Fernández y Mario Ortíz en los últimos 15 minutos.

Por su parte, Dorados están en búsqueda del bicampeonato que los llevaría de manera directa a la máxima división del fútbol mexicano. No han perdido en sus últimos 2 juegos como visitantes.

Los de Sinaloa lograron su pase en una polémica serie ante Zacatepec. El partido de ida terminó igualado 0-0, pero en la vuelta, con errores arbitrales incluidos lograron ganar 4-0 con dobletes de Jesús Angulo y Vinicio Angulo.

Tanto Juárez como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la mente puesta en el ansiado pase a la final, saben que ganar este miércoles los pondría un paso más cerca de su objetivo, aunque son los Bravos los obligados al estar en casa, mientras que Sinaloa buscará el gol de visitante que les de tranquilidad de cara a la vuelta.

Último partido. Juárez 1-2 Dorados


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de febrero en la novena fecha del campeonato en Chihuahua. En aquel partido los Bravos se fueron al frente a los 24 minutos con anotación de Sidnei Sciola, al 54 Jesús Angulo logró el empate que parecía definitivo, sin embargo en tiempo de reposición apareció Gabriel Hachen logró el 2-1 a favor de Sinaloa.

Hora y Canal Juárez vs Dorados

El juego entre Juárez vs Dorados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua y hora de Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Dorados

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos cuadros con un gran potencial, dos equipos diseñados para pelear por el título, pero después de esta serie solamente uno seguirá su camino rumbo a la final de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos al estar en casa, pero Sinaloa es el campeón y ha tenido experiencia en este tipo de encuentros. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Dorados.

Resultado: Juárez vs Dorados [Vídeo Gol Carrijo – Resumen] Semifinales Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Leandro Carrijo. Juárez 1-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 26, 2017