Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Juárez sufre para eliminar a Potros UAEM y avanzar a semifinales del Ascenso MX Clausura 2017

Juárez 3-2 Potros UAEM

Juárez 3-2 Potros UAEM

Juárez logró su calificación a las semifinales del Ascenso MX Clausura 2017 al derrotar 3-2 a los Potros UAEM en una serie sumamente emocionante.

El partido arrancó con ligero dominio para Juárez que intentaba abrir el marcador, tuvo un par de oportunidades que fueron bien detenidas por Leonin Pineda, sin embargo al 16 se decretó una pena máxima a favor de los Bravos que Leandro Carrijo mandó al fondo poniendo el 1-0, pero eso no fue todo ya que al 31 se marcó otra pena máxima, aunque ahora a favor de Potros UAEM que Dante Osorio mandó al fondo poniendo el 1-1, aunque ocho minutos del final del primer lapso Mauro Raúl con certero remate de cabeza puso el 2-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo los Potros UAEM lograron igualar al minuto 57 con un autogol de José Dias, con el empate los universitarios tenían la calificación, por lo que Juárez se volcó al ataque, finalmente la presión rindió frutos al 77 con anotación de Mario Ortiz con el que lograron su calificación a pesar de los intentos universitarios buscando el empate.

Con este triunfo Juárez logró su boleto a las semifinales con un global de 4-3 y se medirá a Dorados en la ronda de semifinales, mientras que Potros UAEM quedo fuera de la Liga de Ascenso. Juárez 3-2 Potros UAEM.

Juárez sufre para eliminar a Potros UAEM y avanzar a semifinales del Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2017