Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Gol Jara – Resumen] Final Concachampions 2016-2017

Pachuca vs Tigres

Pachuca vs Tigres

Se juega el partido de vuelta de la gran Final de la Concachampions 2016-2017, este miércoles 26 de abril conoceremos el campeón, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de la corona, han pasado problemas en las últimas semanas, pero tendrán que recibir a unos Tigres que llegan decididos a dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha venido a menos en la Liga MX ubicándose en la octava posición, además de que acumulan 5 partidos sin ganar y apenas han sumado un triunfo de los últimos 9 duelos, por lo que les urge recuperar su mejor fútbol.

Los Tuzos vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana en México cuando les toco visitar al Atlas que los terminó venciendo 1-0, aunque guardando algunos jugadores justamente para esta vuelta.

Por su parte, los Tigres tampoco han hecho bien las cosas este semestre, aun así están a un paso de levantar un título internacional, mientras que en la Liga MX necesitarán un gran cierre al ubicarse en el noveno lugar.a

La UANL viene de caer el fin de semana en el Clásico Regio ante el Monterrey siendo vencidos 1-0, con lo que tendrán que reponerse ese golpe anímico si es que quieren llevarse el título.

Tanto el Pachuca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el título, saben que todo el torneo se definirá este miércoles, el ganador se coronará campeón, mientras que el perdedor se quedará con el duro golpe del subcampeonato en esta Concachampions.

Partido de ida. Tigres 1-1 Pachuca


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 18 de abril en el Volcán. En aquel enfrentamiento los Tuzos lograron abrir el marcador apenas a los 3 minutos con anotación de Raúl «Dedos» López, sin embargo al 32 apareció Ismael Sosa logrando el 1-1.

La última vez que se midieron en el Hidalgo fue en febrero de 2017 por la fecha 6 del Clausura 2017 con victoria par el Pachuca 1-0 sobre Tigres.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

El juego entre Pachuca vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

La transmisión del partido Tigres vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la CONCACAF que os mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para América Latina y por fuboTV en EUA.

Pachuca vs Tigres

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos formados para pelear por el título, con plantillas muy poderosas, aunque ninguno desempeñando el fútbol que se espera, aun así están a solamente una victoria de conseguir el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, pero para nada podemos descartar a la UANL que si sale en un buen día debería salir con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tigres.

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Gol Jara – Resumen] Final Concachampions 2016-2017

Resumen:

Gol de Franco Jara. Pachuca 1-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 26, 2017