Written by: Box

Canelo vs Chávez ¿Será en VIVO la pelea en México por TV Azteca y Televisa?

Canelo vs Chávez

Canelo vs Chávez

Uno de las mayores peleas de boxeo de los últimos años está programado para tener lugar este sábado 6 de mayo, cuando el campeón medio lineal Canelo Álvarez se enfrenta a Julio César Chávez Jr. Habrá un gran día de pago y no un montón más en la línea fuera de orgullo. Un montón de orgullo.

La pelea del sábado es presentada por Golden Boy Promotions, y está programado para comenzar el sábado, 6 de mayo a las 8 p.m. de México en el T-Mobile Arena en Las Vegas. La tarjeta estará disponible de manera gratuita por Azteca 7 y canal de Las Estrellas en México, con una transmisión en vivo disponible a través de Golden Boy para la tarjeta preliminar.

La cartelera para la pelea incluirá tres grandes peleas. David Lemieux se enfrentará a Marcos Reyes, Lucas Matthysse se enfrentará a Emmanuel Taylor, y los invictos pesos plumas Joseph Díaz Jr. y Manuel Ávila también lucharán. Habrá una tarjeta preliminar antes de la tarjeta de pago por visión que involucra más peleas, que se transmitirá en directo en YouTube.

Álvarez, de 26 años, tiene 48 victorias y sólo una derrota en su carrera. Ha ganado 34 de sus 50 peleas por nocaut, y también tiene un empate en su récord. Su única derrota en la carrera llegó a Floyd Mayweather Jr. en Septiembre de 2014, donde perdió los títulos WBA (Unified), WBC y The Ring lightweightweight.

Desde esa pelea, Álvarez ha vencido a cuatro luchadores por nocaut, y ha tomado otras dos decisiones.

Su oponente tiene 54 peleas a su nombre, habiendo ganado 50 de ellos con dos derrotas, un empate y un no concurso. Ha ganado 32 de sus peleas de carrera por nocaut, y perdió por última vez en abril de 2015 a Andrzej Fonfara. Él no ha anotado un nocaut desde que sacudió a Andy Lee en junio de 2012.

Álvarez debe ser considerado el favorito, especialmente si Chávez tiene problemas para hacer peso o tiene problemas de acondicionamiento como lo ha demostrado en peleas recientes. Pero Chávez, en su mejor momento, podía deleitar cosas malas para Álvarez.

A continuación es todo lo que necesita saber para ver la lucha, así como la tarjeta de lucha completa.

Cómo ver Canelo vs. Chavez
Fecha: sábado, 6 de mayo
Ubicación: T-Mobile Arena, Las Vegas
Tiempo: 6 p.m. México (preliminar), 8 p.m. México (PPV)
Transmisión en línea: YouTube (preliminar), Televisa y TV Azteca

Tarjeta de lucha completa
Tarjeta PPV
Supermedio: Canelo Alvarez (48-1-1) vs. Julio César Chávez Jr. (50-2-1)
Peso Medio: David Lemieux (37-3) vs. Marcos Reyes (35-4)
Welterweights: Lucas Matthysse (37-4) vs Emmanuel Taylor (20-4)
Peso pluma: Joseph Díaz Jr. (23-0) vs Manuel «Tino» Ávila (22-0)

Tarjeta preliminar de YouTube
Ronny Ríos (27-1) vs. Daniel Noriega (30-10-1)
Ryan García (8-0) vs. Tyrone Luckey (8-6-3)
Marlen Esparza (1-0) vs. Samantha Salazar (2-3-1)
Raúl Curiel vs Jesús Sánchez (2-1)
Joseph Aguirre (16-0) vs. Ángel Aispuro (8-4-2)

Será en VIVO la pelea en México por TV Azteca y Televisa?

Una de las preguntas que se han hecho los aficionados mexicanos, es si podrán ver la pelea totalmente en vivo o será diferido (como suele ser). Por la información que tenemos, la pelea dará comienzo totalmente en vivo, sin embargo, entre rounds, abra 2 minutos en pausa en lugar del minuto habitual, con esto, con cada round que pase se irá «desfasando» 1 minuto, sin duda una gran noticia para los aficionados mexicanos, tomando en cuenta que Televisa y TV Azteca son cadenas abiertas y no abra que pagar los más de 70 dólares que cuesta el PPV en los Estados Unidos.

Canelo vs Chávez ¿Será en VIVO la pelea en México por TV Azteca y Televisa?

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 6, 2017