Written by: Fútbol Mexicano

Tijuana vs América – Puebla vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 eLigaMX 2020

Tijuana vs América – Puebla vs Querétaro
Tijuana vs América – Puebla vs Querétaro

Se viene el primer «viernes botanero» de la eLigaMX FIFA 2020 este 17 de abril, cuando Tijuana intente sumar su primera victoria de la competencia al recibir, nada más y nada menos, que al América que llega motivado, mientras que la actividad del día se cerrará cuando el Puebla busque consolidarse como líder ante un Querétaro que intentará salir con vida.

Tijuana vs América en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido un pobre arranque de campaña, dado que en 2 jornadas suman un empate y un descalabro, por lo que este viernes les urge sumar de a tres para no rezagarse.

Los Xolos vienen de un buen empate el miércoles pasado cuando Leandro González Pires al control logró el 1-1 en su visita a Querétaro.

Por su parte, el América ha empezado la campaña de manera irregular tras un amargo debut con descalabro, pero logrando reponerse en la fecha pasada para colocarse con un triunfo y un descalabro.

Las Águilas, con Giovani dos Santos al control, logró una emocionante y apretada victoria 3-2 sobre los Tigres el miércoles pasado, habrá que ver si Gio vuelve a repetir en el control tras su victoria.

El partido entre Tijuana vs América en VIVO será por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México y por TUDN en los Estados Unidos. El juego iniciará a las 9:30 pm del centro de México y a las 10:30 pm del Este en Estados Unidos.

Vídeo resumen. Tijuana 3-1 América:

Puebla vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Puebla ha sido la gran revelación del arranque del campeonato logrando ganar los dos primeros partidos con Santiago Ormeño en el control, habrá que ver si repite por tercera ocasión consecutiva intentando mantenerse invictos.

La Franja viene de un gran triunfo el lunes pasado cuando visitaron al Atlas en un duelo cerrado logrando doblegarlos 1-2.

Por su parte, el Querétaro no la ha pasado del todo bien en el arranque ya que no conoce el triunfo todavía al sumar un empate y un descalabro, por lo que le surge ganar.

Los Gallos Blancos vienen de un agridulce empate el miércoles pasado cuando recibieron a Tijuana en un choque parejo donde Marcel Ruiz logró sumar el primer punto de los queretanos, habrá que ver si repite.

El partido entre Puebla vs Querétaro en VIVO será por el canal de TV Azteca para todo México y por TUDN en los Estados Unidos. El choque comenzará a las 10:30 pm del centro de México y a las 11:30 pm del Este en Estados Unidos.

Tijuana vs América – Puebla vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Puebla 1-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 18, 2020