Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Pumas cierra con derrota 1-0 ante Puebla en el Torneo Clausura 2017

Pumas cierra con derrota 1-0 ante Puebla

Pumas cierra con derrota 1-0 ante Puebla

El Puebla logró cerrar su participación en el Torneo Clausura 2017 con una valiosa victoria 1-0 sobre Pumas pensando en el descenso del próximo campeonato, mientras que los universitarios se despidieron con 6 partidos seguidos sin ganar.

El primer lapso arrancó de manera pareja, al minuto 12 apareció José Van Rankin con un cabezazo peligroso, dos minutos después Álvaro Navarro sacó derechazo peligroso, al 21 otra vez Navarro ahora de cabeza estuvo cerca del gol, los minutos pasaban sin demasiadas oportunidades en las áreas, al 43 David Toledo buscó abrir el marcador, pero al medio tiempo nos íbamos con el 0-0.

El primer lapso arrancó de gran manera para Puebla que en el primer minuto logró irse al frente tras un pase de Carlos Orrantia a Francisco Torres que puso el 1-0, tras el gol los Camoteros tuvieron otras oportunidades con Álvaro Navarro y Pablo Cáceres, sin embargo con el pasar de los minutos los Pumas intentaron adelantar lineas generando oportunidades con Matías Britos y Nico Castillo, pero el gol no llegó.

Con esta victoria Puebla arribó a 16 unidades concluyendo en el último puesto de la Liga MX, mientras que los Pumas cerraron con 18 puntos en el penúltimo puesto. Pumas 0-1 Puebla.

Pumas cierra con derrota 1-0 ante Puebla en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2017