Written by: Primeira Liga

Gol de Raúl Jiménez le da la victoria y prácticamente el título al Benfica 1-0 Rio Ave

Benfica 1-0 Rio Ave

Benfica 1-0 Rio Ave

El mexicano Raúl Jiménez volvió a la titularidad con el Benfica y lo hizo con el pie derecho al anotar el gol de la victoria ante Rio Ave y prácticamente amarrar el título de la Primeira Liga 2016-2017.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, sin muchas oportunidades en las áreas, Jonas tuvo un par de tiros peligrosos, Pizzi también estuvo cerca, pero el Rio Ave se defendía bien ante un Benfica que no podía generar y que tras 45 minutos mantenían el 0-0 parcial.

Para el segundo tiempo el Benfica seguía siendo el de la posición, a los cuatro minutos Raúl Jiménez sacó disparo muy peligroso, Jonas de cabeza también estuvo cerca, sin embargo el Rio Ave también tuvo sus oportunidades con Héldon y Tarantini, pero en un contragolpe apareció Jonas sirviendo a Eduardo Salvio que recorrió varios metros para cede a Jiménez que desde la entrada del área le pego raso poniendo el 1-0, tras el gol los locales intentaron adelantar lineas, al 87 Paciencia estuvo a nada del empate reventando el poste, pero ya no hubo más.

Con esta victoria el Benfica arribó a 78 puntos, colocándose 5 arriba del Porto cuando solamente quedan 2 partidos por disputarse, por lo que podría levantar el título de la Liga NOS la próxima jornada cuando en casa reciban al Vitoria Guimaraes. Rio Ave 0-1 Benfica.

Gol de Raúl Jiménez le da la victoria y prácticamente el título al Benfica 1-0 Rio Ave

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 7, 2017