Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Santos vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Torneo Clausura 2017

Santos vs Toluca

Santos vs Toluca

Han sido una larga y emocionante jornada, pero este domingo 7 de mayo pondrá fin el rol regular del Torneo Clausura 2017 con un partido que definirá los enfrentamientos de liguilla, ya que Santos intentará aprovechar su condición de local para ubicarse entre los punteros, pero tendrá que recibir a un Toluca que también necesita el triunfo en esta visita a la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos, aunque sin hacer mucho ruido, ha tenido una buena campaña, dado que en 16 jornadas apenas han caído en una ocasión, siendo el equipo menos derrotado, además han cosechado 5 triunfos y 10 empates.

Los Guerreros vienen de un empate con sabor agridulce en la jornada pasada cuando visitaron a Jaguares logrando tomar ventaja 2-1 gracias a los goles de Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez que parecía perfilarlos al triunfo, sin embargo un gol al 84 los dejó con el 2-2 final.

Por su parte, el Toluca también ha tenido un buen campeonato logrando ya su calificación, aunque su funcionamiento ha dejado muchas dudas en varios partidos. Ellos han cosechado 8 victorias, un par de empates y han caído en 6 juegos.

Los Diablos Rojos llevan 4 partidos sin conseguir la victoria. En la jornada pasada fueron sorprendidos por el Querétaro en el Nemesio Diez salió con la victoria 2-1 a pesar del gol de Fernando Uribe que había puesto adelante a los locales.

Tanto Santos como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita colocarse en una buena posición de cara a la liguilla; en la tabla general, al inicio de la jornada, encontramos a los Guerreros en la sexta posición con 25 puntos, mientras que los Diablos Rojos son quintos con 26 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 1-2 Santos


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de noviembre en la última fecha del Apertura 2016 en el Chivo Córdoba. En aquel partido Carlos Izquierdoz y Jonathan Rodríguez pusieron al frente a los Guerreros, a un minuto del final apareció Maikon Leite descontando, pero ya no le dio tiempo a los Diablos Rojos de igualar.

La última vez que se midieron en la Comarca Lagunera fue en octubre de 2015 con un empate 0-0 final.

Hora y Canal Santos vs Toluca

El juego entre Santos vs Toluca se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón, Coahuila y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 y por ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Santos vs Toluca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido con sabor a liguilla entre dos equipos que han hecho bien las cosas, pero saben que deben ganar este domingo para llegar en buen momento para la liguilla que iniciará esta semana que viene en la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Guerreros parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los Diablos Rojos son los que necesitan despertar ante el mal cierre que están teniendo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Toluca.

Resultado: Santos vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 17 Torneo Clausura 2017

Vídeo resumen. Santos 2-2 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2017