Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Fiorentina [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 37 Serie A 2016-2017

Napoli vs Fiorentina

Napoli vs Fiorentina

Este fin de semana será crucial en la mayor parte de Europa debido a que varias de las Ligas principales finalizarán en estos días, a pesar de que ya en algunas han definido a sus respectivos campeones a falta de una jornada del término. Pero este no es el caso en Italia, puesto que se estará disputando la Jornada 37 de la Serie A 2016-2017 del calcio italiano, mismo que pudiese encontrar a la Juventus como campeón en caso de una victoria. Sin embargo, nuestra previa corresponderá para el duelo entre el Napoli vs Fiorentina que se realizará en el Estadio San Paolo este sábado 20 de mayo.

Los de casa aún tienen una escasa probabilidad de luchar por el campeonato al ubicarse en la tercera posición con 80 puntos en la tabla general mientras que su rival lucha por arrebatarle al Milán el último pase a la Europa League ya que se encuentran en la séptima posición con 59 puntos, uno menos que los rossoneros.

Como llegan los equipos

Napoli como se ha estado haciendo costumbre en los recientes años, ha hecho una muy buena temporada en las que inclusive lograron ejercer presión sobre la Juventus en la tabla general. Sin embargo, ante la superioridad de la escuadra de Turín han sido eclipsados y dejados casi sin posibilidades de obtener el título, pues requieren de una serie de combinaciones difíciles de suceder. Aunque en un comienzo les resultó difícil la partida de Higuaín siendo el principal referente en el ataque, con el pasar de las jornadas se convirtieron en un equipo más sólido que demostraba su poderío frente a los demás, como actualmente se encuentran en la tercera posición y entre las mejores defensivas y ofensivas en gran parte gracias al buen momento de Mertens quien es el segundo mejor goleador de la Serie A.

Actualmente pasan por una buena racha casi perfecta, con un solo empate y 4 victorias en sus últimas apariciones, siendo un triunfo de 0-5 frente al Torino.

Fiorentina, por su parte, tuvo una campaña de altibajos pero entendiendo las limitaciones de esta escuadra, ha estado teniendo buenos números y actuando de acuerdo a lo que se esperaba de ellos, ubicados en la parte media de la tabla y, de hecho, luchando aún por el último pase a la Europa League que está en manos del Milán por una unidad de diferencia, por lo que requiere una caída de los rossoneros para lograr dicho boleto.

Mientras tanto, el fin de semana pasado, finalmente lograron salir de una mala racha de juegos consecutivos sin victoria al vencer por 3-2 a la Lazio en un reñido encuentro entre ambos conjuntos, que gracias a un gran segundo tiempo de la Fiore fue posible obtener una victoria apretada pero suficiente para llevarse las tres unidades.

Hora y Canal Napoli vs Fiorentina

Este encuentro entre Napoli vs Fiorentina comenzará en punto de las 20:45 horas de Nápoles, Italia, aunque en América se tendrán los siguientes horarios de acuerdo a su región:
13:45 horas en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú
14:45 horas en Bolivia, Venezuela y Paraguay
15:45 horas en Brasil, Argentina, Chile y Uruguay.
11:45 horas en el Pacífico y 14:45 horas en el Este de Estados Unidos.

La transmisión del Fiorentina vs Napoli en VIVO se podrá disfrutar por medio de ESPN DOS por Brasil, Caribe y en México, mientras que en Estados Unidos se podrá observar a través de fuboTV y en beIN SPORTS CONNECT USA. Sin embargo, también estará disponible en las redes sociales de ambos conjuntos el minuto a minuto que se publicará según el avance del juego.

Fiorentina vs Napoli en VIVO

Sin dudas un duelo que promete mucha intensidad ya que más allá de la escasa posibilidad del campeonato que parece muy lejano para Napoli, también mantienen una lucha con la Roma por el último pase directo a la Champions League, que por un punto de ventaja de los de la loba capitolina, se encuentran clasificados a la previa; mientras que la Fiore aún mantiene sus aspiraciones a competición europea, pero necesita vencer en esta dura prueba. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Napoli vs Fiorentina.

Resultado: Napoli vs Fiorentina [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 37 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Napoli 4-1 Fiorentina:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 20, 2017