Written by: Champions League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Napoli 3-1 Octavos de Final Champions League 2023-24

Barcelona vs Napoli 3-1 Octavos de Final Champions League 2023-24

Barcelona cumplió su objetivo y derrotó a Napoli por 3-1 (4-2 global) en el Estadio Olímpico Lluís Companys por el compromiso correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2023-24.

El equipo culé arrancó con todo en el partido y en el 15′ se adelantarían luego de un centro raso de Rapinha que conectaría dentro del área Fermín López de primera intención. Dos minutos después aumentarían la ventaja tras un disparo de Raphinha que pegaría en el poste y que le quedaría a Joao Cancelo quien definiría con la portería vacía. El descuento para los napolitanos llegó en el 30′ tras un centro raso de Matteo Politano que conectaría Amir Rrahmani de primera intención para poner el 2-1 parcial. Y ya en el segundo tiempo, en el 83′ llegaría el tercero de los blaugranas luego de una muy buena jugada colectiva que terminaría con asistencia de Sergi Roberto para que Robert Lewandowski definiera con la portería vacía. 3:1.

Con este resultado, Barcelona se clasifica a los cuartos de final de la Champions League, mientras que Napoli se queda eliminado.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2024